Libros
Foto: Istockphoto

¡Libros a 20 pesos en el remate del Barco de papel!

La librería famosa por sus remates regresa a su tienda física con descuentos que no te puedes perder

Por Mattza Tobón
Advertising

Después de una larga ausencia de manera presencial, la librería El Barco de Papel abre las puertas de una de sus sedes (y ahora la única) para seguir con su oferta de segunda mano a precios accesibles. Para anunciar  este gran regreso, la librería planeó un evento a su estilo, un gran remate: miles de títulos a $20.

La apertura de más espacios, también nos ha traído de vuelta esta tienda conocida por promociones como: todo lo que quepa en tu mochila por 80 pesos y liquidación de cientos de títulos. Ahora, del 5 al 10 de julio la librería tendrá un mega remate de libros de todos los temas y todas las materias a solo !20 pesos!.

¿Qué habrá en el remate de libros?

Miles de libros de literatura, arte, medicina, ciencias sociales, economía y derecho. Aunque para aquellos que quieran tópicos menos densos también econtrarán best sellers, cuentos y superación personal. Cada día agregarán nuevos libros a la oferta, así que no está de más que vayas más de un día; nunca sabes que joyitas te puedes encontrar.

De acuerdo con Raúl Serrano, encargado de El Barco de Papel, con este evento buscan reactivar la venta y ayudar a sus clientes a conseguir toda clase de libros de segunda mano en buen estado. Durante el tiempo de confinamiento ellos trabajaron ofreciendo el material por facebook y llevándolo hasta las casas de los lectores. A partir de este mes se mantendrán abiertos de manera indefinida.

El local ubicado en Filosofía y Letras 16 es pequeño y deberás ser paciente mientras esperas tu turno, la idea es que todos alcancen a llevarse buenos títulos así que ten por seguro que lo harás. Recuerda que la ciudad se ha mantenido con lluvias y la espera puede ser un poco larga, no olvides tu paraguas (aquí hay una lista de accesorios para sobrevivir a la lluvia). 

Filosofía y Letras 16, Universidad Copilco. Del 5 al 10 de julio. Lun-vie 10am-3pm y sáb 10am-3pm. $20 cada libro.

Recomendado: Las mejores librerías en la CDMX y 7 libros que puedes leer gratis en Alas y Raíces

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising