Mi vecino Totoro
Foto: Cortesía

Llega la segunda edición del festival que celebra al estudio Ghibli

Un evento al que todo fan del estudio japonés necesita asistir

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Desde su fundación en 1985, Studio Ghibli se caracterizó por tocar temas cotidianos de una manera poética, siempre dándole peso a la estética de cada cinta. Tal es su importancia que cuenta con reconocimiento alrededor del mundo y ha incitado a la creación de mercancía inspirada en sus largometrajes. Lo anterior es lo que da pie a eventos como Ghibliland Fest organizado por Fan Fest.

Ghibliland Fest es un evento tipo bazar que celebrará su segunda edición el domingo 20 de marzo. Encuentra mercancía de películas icónicas como “El Castillo Vagabundo”, “Mi Vecino Totoro”, “La Princesa Mononoke” y “El Viaje de Chichiro”. Serán más de 70 expositores que contarán con diferentes precios; encontrarás desde tazas hasta prendas especiales. Además de eso el festival tendrá diferentes actividades.

Será un día lleno de atracciones en las cuales podrás participar gratuitamente. Habrá desde un concurso de cosplay con premios en efectivo hasta una exposición de fotos e ilustraciones del estudio. Tampoco dejes de ver las proyecciones que se tienen programadas. Por si fuera poco, asistirán cosplayers e ilustradores para que convivas con ellos.

La cereza del pastel será la participación de Love Santini. Con 37 años de trayectoria, ella es actriz de doblaje que le dio vida a personajes como la princesa Mononoke y a algunos personajes de Kiki: Entregas a domicilio. Fuera del mundo Ghibli también participó en Los pequeños Picapiedra y Power Rangers.

Para asistir debes llegar al Salón Lux ubicado dentro del Deportivo SME Coapa. La entrada es libre, así como la participación en todas las actividades que habrá.

Deportivo SME Coapa. Calzada del hueso 381, Coapa. Domingo 20 de marzo 11am-6pm. Entrada libre.

Recoemndamos. Bares para celebrar San Patricio en la CDMX y Feria Internacional de Artesanías "Las Manos del Mundo" 2022.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad