¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Bares para celebrar San Patricio en CDMX
Foto: Cortesía Time Out Los Ángeles

Bares para celebrar San Patricio en la CDMX

Prepárate para el fin de semana de la cerveza verde y saca al irlandés que llevas dentro, St. Patrick's Day llega a la Ciudad de México

Por Time Out México editores
Advertising

San Patricio en la Ciudad de México llega el domingo 17 de marzo con la mejor esencia irlandesa. Algunos de los mejores lugares para tomar cerveza artesanal visten manteles largos para conmemorar esta celebración y servirán la famosa cerveza verde.

Los bares para tomar whiskey también se hacen presentes, ideales para quienes deseen catar un single malt y entrar en sintonía con el espíritu de St. Patrick's Day. ¿Ya ves? no tienes que ir a Irlanda para buscar qué hacer el fin de semana en la CDMX.

Recomendado: Top 10. Bares de coctelería en la CDMX.

4 bares para festejar St. Patrick's Day

1. Wallace Whisky Bar

5 de 5 estrellas
Bares y cantinas Condesa

Este templo del whisky es un bar dedicado al elixir más respetado de Escocia con una oferta que rebasa las 150 etiquetas. Elige entre un bourbon, un scotch o un single malt, y si buscas la especialidad de la casa acude al wallace (mezcla de whisky, jengibre y pepino). Acompaña la celebración con una hamburguesa wallace, con champiñones y provolone.

2. The Cross North Tavern

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Pubs Satélite

Al norte de la capital encuentras uno de los pubs satelucos con mayor espíritu de Saint Patrick. Puedes arrancar motores con una hamburguesa acompañada de una chelita y dejar caer la noche con la música en vivo. Cuentan con gran variedad de cervezas nacionales e internacionales y una sección denominada Irish Cocktails.

Advertising

3. Celtics Pub Condesa

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Pubs Condesa

En este bar con portón rojo ponen melodías celtas que rompen con el mood oldie y entonan en la celebración del Día de San Patricio. La decoración grita por los cielos la similitud con un pub irlandés y ofrecen diferentes etiquetas de whisky y cervezas nacionales e internacionales. Si vas con mucha hambre, el pulpo no te defraudará.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising