1. Long. Clothes Rehab (Foto: Noé Toledo)
    Foto: Noé Toledo
  2. Long. Clothes Rehab (Foto: Noé Toledo)
    Foto: Noé Toledo
  3. Long. Clothes Rehab (Foto: Noé Toledo)
    Foto: Noé Toledo
  4. Long. Clothes Rehab (Foto: Noé Toledo)
    Foto: Noé Toledo
  5. Long. Clothes Rehab (Foto: Noé Toledo)
    Foto: Noé Toledo
  6. Long. Clothes Rehab (Foto: Noé Toledo)
    Foto: Noé Toledo
  7. Long. Clothes Rehab (Foto: Noé Toledo)
    Foto: Noé Toledo
  8. Long. Clothes Rehab (Foto: Noé Toledo)
    Foto: Noé Toledo
  9. Long. Clothes Rehab (Foto: Noé Toledo)
    Foto: Noé Toledo
  • Shopping
  • Roma
  • Crítica de Time Out

Reseña

Long

4 de 5 estrellas

Conoce este servicio de rehabilitación y transformación de ropa en la Ciudad de México

Orianna Martínez
Publicidad

Time Out dice

¿Por qué comprar otro par de jeans si puedes transformar esos increíbles pantalones que llevan años en el closet de tu mamá? Además de ahorrarte una buena lana, disminuyes el consumo desmedido de la ropa que cada vez afecta más al medio ambiente.

Si al igual que nosotros, también estás dispuesto a cambiar tus hábitos de consumo para ayudar al planeta, te presentamos Long, un servicio que se dedica a rehabilitar ropa y a darle una segunda vida a las prendas que ya no usamos.

Con la clara misión de reparar para no reemplazar, la diseñadora Natalia Silva creó este servicio —una especie de sastrería moderna— que arregla tu ropa a través de cuatro servicios básicos: reparación, alteración, personalización y transformación. Su carta es muy extensa, abarca desde reparaciones sencillas como cambio de  botones y cierres o dobladillos, hasta algo más elaborado como bordado de iniciales, ajuste de cintura y aplicación de elementos decorativos, como plumas, flecos y borlas.

El equipo de Long puede hacer prácticamente lo que tú pidas, ellos son unos geeks de la ropa y les encanta hacer magia con lo que sea que les lleves. De hecho, entre sus servicios estrella está la transformación compleja o el extreme makeover de las prendas. Para que te des una idea, puedes llevarles ese saco enorme que te dejó tu ex y ellos lo convertirán en un increíble vestido, o dejarles una camiseta vieja y regresar con una linda tote bag a casa.

Long tiene su propio taller en la Roma, si se te complica ir entre semana y dejar tu ropa para algún cambio o reparación, elige el sistema de recolección y ellos mismos van a tu casa u oficina y cuando esté lista te la regresan. El tiempo de entrega en taller es de 3 a 5 días (depende la complejidad), y a domicilio es una semana después. También hay servicio exprés de lunes a viernes con costo extra.

Los precios varían de acuerdo a cada servicio, hay composturas desde $35 pesos, parches desde $80 y transformaciones complejas a partir de $250. Si lo piensas bien es más barato que comprarte una prenda nueva.

Recomendado: Tiendas vintage y de segunda mano en la CDMX.

Detalles

Dirección
Querétaro 11
Roma
Ciudad de México
06700
Esquina con
Frontera
Transporte
Metrobús Hospital General
Horas de apertura
Lun-vie 10am-7pm, sáb 10am-3pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar