Basicos para la lluvia
Foto: Time Out México

Los accesorios básicos para protegerte de la lluvia

Botas antiderrapantes, gabardinas, mochilas repelentes al agua y otros accesorios cool para llevar debajo de un paraguas

Por Orianna Martínez
Advertising

Lo sabemos, el verano en la Ciudad de México se caracteriza por tardes nubladas, aguaceros inesperados, tormentas eléctricas y noches bastante lluviosas. Por ello es importante estar preparados con todo lo necesario para que la lluvia no arruine nuestros planes al salir de casa.

Aquí te dejamos una selección para que compruebes que la comodidad no está peleada con el diseño y puedas combinar estas prendas y accesorios con lo que quieras sin perder el estilo.

Maquillaje a prueba de agua

Una máscara de pestañas a prueba de agua es indispensable para evitar que tu maquillaje se corra. La marca Botanicus tiene una opción natural con sábila y vitamina E.
Botanicus. $185

La nueva Lasting Veil Foundation es una base de maquillaje de larga duración y a prueba de ¡TODO! Ni el sudor ni la lluvia arruinarán su acabado aterciopelado. Recuerda siempre terminar con un fijador de maquillaje.
Naj Oleari. $480

Foto: Cortesía Privalia y Naj Oleari.

Zapatos para lluvia

Nada más importante para mantenerte a salvo de la lluvia que unas botas o botines, con una buena suela antiderrapante, cómodos (por si hay que correr) y a prueba de charcos para evitar que el agua se filtre por los pies. Estas "Dakota" de Loly in the Sky, nos fascinan; además el precio es bastante accesible.
Loly in the Sky. $879.

Foto: Cortesía Loly in the Sky.

Superligeros y a prueba de agua. Es una interpretación de las famosas botas de lluvia bajo el nombre de BV Puddle. Son de caucho biodegradable y tienen una forma redondeada en la punta.
Botegga Veneta. $9,599.

Foto: Cortesía Bottega Veneta.

Gabardina

Llueva, truene o relampaguee, las gabardinas siempre te salvarán la vida (o por lo menos evitarán que te empapes) en las lluvias vespertinas. Entre más larga mejor.
Mango. $1,999.

 

Foto: Cortesía Mango.

Mochilas

La puedes llevar sobre los hombros o cruzada en el pecho con simplemente cambiar la posición de las correas. ¡Amamos su recubrimiento impermeable libre de PFC!
Adidas. $599

Foto: Cortesía Adidas.

Paraguas

El básico de básicos. En esta temporada de lluvias no salgas a la calle sin paraguas, no importa si el sol está en su máximo esplendor, el clima en esta ciudad es impredecible y es mejor estar prevenidos. Este paraguas es de la firma Gotta y está elaborado en poliéster color rosa con detalle de rayas, estructura metálica y mecanismo automático.
Gotta. $699

Foto: Cortesía Gotta.

Recomendado: Las máquinas de cubrebocas ya están en la CDMX y Conoce la nueva colección de Vans inspirada en Los Simpsons.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising