Ropa imperdible de otoño
Foto: Cortesía

Los imperdibles de otoño

Te traemos los cuatro básicos para esta temporada

Escrito por
Time Out México colaboradores
Publicidad

Sabemos que Halloween ya está tocando la puerta y el disfraz es indispensable,  sin embargo, entendemos que quieres lucir de lo más trend, por lo que hoy te traemos tres básicos de esta temporada que amarás tanto como nosotros. 

Tomando en cuenta que puede que los disfraces y las fiestas te dejen con poco  presupuesto pensamos en ti con estos tres básicos que puedes encontrar sin tanto esfuerzo.

Recomendado. Tenis, ropa y accesorios increíbles para celebrar Día de Muertos.

4 prendas indispensables para la temporada

Chamarra afelpada
Foto: Cortesía Pull and bear

Chamarra afelpada

Para esta temporada en la cual ya comienza a asomarse el frío y las lluvias es importante estar abrigado y cómodo. Esta chamarra la puedes encontrar tanto en H&M como en Pull & Bear, ¿por qué no estar calientita y a la moda?

pullandbear.com. $1,299.

Gafas top
Foto: Cortesía Sunglass Hut

Gafas top

Sin duda, las gafas son un accesorio top en esta temporada, por eso queremos recomendarte nuestras favoritas. Cualquier modelo con líneas rectas (en lugar de marcos curvos) combinarán con tu outfit de otoño.

sunglasshut.com. $8,219.

Publicidad
Jeans crema
Foto: Cortesía Coppel

Jeans crema

Los jeans son básicos en cualquier temporada, pero en otoño se llevan en tonos claros. El color crema es bastante versátil para combinar con los tonos cálidos de temporada. El estilo flare con zapatos abiertos o con sneackers cómodos no te decepcionarán. 

coppel.com. $309.

Tenis de bota
Foto: Cortesía Converse

Tenis de bota

Amamos usar converse porque van bien con todo y más aún con esta temporada que está llegando. Las plataformas serán tus mejores amigas (checa los Chuck Taylor Lugged con palatforma), pero no por eso dejes de tener en el radar los modelos de día de muertos que están increíbles.

converse.com.mx. $1,899.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad