Volver al futuro
Foto: Cortesía Mercado Libre Back To The Future

Los mejores artículos para celebrar los 35 años de Volver al Futuro

Desde relojes, juguetes y figuras de acción, hasta stickers, ropa, accesorios y una copia idéntica del famoso almanaque

Por Time Out México colaboradores
Advertising

Este 3 de julio se conmemora el 35 aniversario de la icónica trilogía de Volver al Futuro y para celebrar hemos seleccionado algunos de los tantísimos artículos, juguetes y accesorios que podrás encontrar en distintas tiendas online. Así que si eres un fanático de la saga y quieres formar parte de esta celebración, checa estas recomendaciones que escogimos para ti. Todas están disponibles para México y llegan hasta tu puerta.

Máquina del tiempo DeLorean con luz

¿De niño alguna vez soñaste con viajar en el tiempo y subirte al automóvil de Marty McFly, el clásico Delorean DMC-12, uno de los artículos más icónicos y recordados de Volver al Futuro? Si es así, te traemos buenas noticias, ya que ahora este legendario vehículo ha disminuido su tamaño y lo podrás tener en tus manos, y es que la marca de automóviles coleccionables Jada sacó a la venta este clásico en escala 1:24 de metal color gris con las distintivas puertas estilo ala de gaviota. Lo que lo hace aún más llamativo es la luz que tiene incluida en la parte de adelante y atrás del coche, ¡como el original! Sin duda es un artículo que tanto coleccionistas como fanáticos deben tener.

Precio: $850.

Reloj en forma de vinil

El concepto del tiempo es parte fundamental de la famosa trilogía y qué mejor que tener en tu casa un reloj en disco de vinil con 30 cm de diámetro y con increíbles detalles hechos a mano. Por supuesto no podían faltar los dibujos característicos de la famosa saga. 

Precio: $599.

Figuras Funko del Dr. Emmett Brown y Marty Mcfly

Los muñecos coleccionables Funko se han vuelto tendencia en los últimos años y es que existe una gran variedad de personajes que van desde actores, cantantes, caricaturas, políticos, entre otros, por lo que hace que sean aptos para todo el público. Entre estos muñecos coleccionables no podían faltar los protagonistas de esta clásica película, el Dr. Emmett Brown y Marty McFly, y si eres un coleccionista y fan número uno de esta franquicia los comprarás sin pensarlo.

Precio: $879 c/u.

Set de Playmobil

Después de 35 años, por fin Playmobil cumplió el sueño de muchos niños que vieron esta trilogía, ya que este año lanzó un set completo que mezcla escenas de Volver al futuro I y II. Incluye 64 piezas, entre ellas el famoso DeLorean DMC-12, por supuesto los protagonistas Marty McFly y el Dr. Emmett junto su perro Einstein, una guitarra, una videocámara de los 80, entre otras piezas. Lo cool es que puedes activar las luces LED del automóvil como en la película, solo vas a necesitar baterías AAA que se compran por separado. ¡Corre a comprarlo! Ya se encuentra disponible en Mercado Libre.

Precio: $1,936.

Stickers

Este increíble paquete incluye 50 stickers de lo más representativo de la saga como el logo de Back to the Future, la hoverboard de Marty Mcfly, el deportivo DeLorean, la cara de Dr. Emmett, entre otros. Puedes pegarlas en tu lap, en un cuaderno, en tu coche o donde tú quieras, es para todas las edades y que mejor que al ver un sticker recuerdes lo increíble que es la famosa saga.

Precio: $129.

Destapador hoverboard

¡Por fin podrás tener la patineta de Marty McFly! Si fuiste parte de la generación que fue marcada por esta increíble saga, seguro deseaste una hoverboard como la de Marty en Volver al Futuro II. Y qué forma tan cool de tenerla como destapador. Así es, un destapador de metal con imán en forma de la auténtica hoverboard con las mismas características que la original. Realmente es un artículo que no solo los amantes de la trilogía van a querer comprar.

Precio: $899.

Almanaque deportivo

Así como lo viste en la segunda parte de Volver al futuro. Se trata de la réplica exacta del Almanaque deportivo original de Greys, contiene 155 páginas de estadísticas deportivas que abarcan 50 años de 1950-2000, incluyendo fútbol americano, baloncesto, carreras de caballos, hockey sobre hielo, béisbol de grandes ligas y otros más.

Precio: $689.

 
Fiiguras de acción

La marca alemana Playmobil siempre tiene las figuras más originales y era solo cuestión de tiempo que lanzaran su versión de los protagonistas de esta trilogía. Si eres un coleccionista nato ¡tienes que comprarlo ya!

Precio: $570.

Trilogía Volver al Futuro (30 aniversario)

Cinco años atrás, en conmemoración del 30 aniversario, fue lanzado un dvd edición especial para celebrar otro año más de la creación de esta legendaria trilogía. Como verdadero fan, lo más seguro es que ya tengas las tres películas, pero no está de más comprar una increíble edición especial digna de tu sumar a tu memorabilia. Incluye tres discos y también se encuentra disponible en Blue Ray.

Precio: $429.

Playeras

Todo el fandom de Volver al futuro debe tener al menos una playera de los personajes de esta trilogía en su closet; hay playeras con el logo clásico de la película, la futurista hoverboard de Marty McFly, el famoso DeLorean, entre otros. También encuentras una gran variedad de playeras y a muy buen precio. Así que si conoces a alguien que sea fan de corazón este puede ser un increíble regalo.

Precio: Desde $179 a $369. 

Por Patricia Alor.

Recomendado: Entrevista con Bob Gale, productor y guionista de Volver al Futuro

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising