Innerraum boutique
Foto: Ariadna Estrada

Lugares para comprar ropa con estilo futurista en CDMX

Juega con tu estilo e incorpora piezas del futuro en tus looks.

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

Si eres de los que siempre están adelantados a su época, entonces te gustará visitar estas tiendas. Todas tienen propuestas cautivadoras que te transportarán en el tiempo. La moda futurista nace del imaginario de los diseñadores, en las primeras décadas del siglo pasado vimos su nacimiento de la mano de Giacomo Bala y Bincenzo Fanni. En la actualidad podemos hablar que este estilo se caracteriza por explotar el plateado, tener acabados brillantes, apoyarse del charol, y, hasta cierto punto, encaminarse al lado oscuro con características góticas.

Cada persona determinará su propio entendimiento de la indumentaria del futuro, pero nosotros podemos mencionar tres espacios que, consideramos, ofrecen piezas que lucen como si los robots ya conquistaran el mundo o vivieramos en el mundo de Dune o Matrix. 

Recomendado. Bazares de ropa second hand en CDMX. 

  • Shopping
  • Roma

Tan pronto como llegas a Innerraum los límites entre galería y tienda se pierden. En el sótano de la óptica y tienda Colima 112, la marca alemana —que propone un estilo aestethic único lleno de lujo abrió su primera boutique en Latinoamérica. Las piezas futuristas, a las que sólo teníamos acceso a través de Farfetch, ahora están de manera física en la Roma.

  • 4 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Juárez 
  • Crítica de Time Out

El espíritu de esta tienda es la colaboración. Cuando Linda nos contó como ella y Antonio, su socio fundador, comenzaron a crear prendas combinando la tecnología para elevar la moda a una pieza tan interesante y compleja como un motherboard o un nanochip, que además facilitara la vida, luciera increíble y viera al futuro, entendimos todo.

 

 

Publicidad
Wavey
Cortesía: Wavey

3. Wavey

Entrar a esta tienda de la Juárez es visualmente placentero. Como su nombre lo dice, las curvas predoniman la estética dele spacio. La marca se estableció en 2015 y fue fundada por Talulah Rodríguez-Anderson. Después de fundada, hubo un gran revuelo en torno a los gorros y decidió expandir la marca a la Ciudad de México. 

Si bien hay ropa más contemporánea, también hay varias piezas que destacan por sus brillos, platinados y formas que nos hacen pensar en la indumentaria del futuro.

Havre 46, Juárez. Metrobús Havre. @Wavey.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad