Lugares para comprar lentes cool en la CDMX

¿Necesitas gafas nuevas? Ya sea ópticos o de sol, te decimos cuáles son los lugares más cool para comprar lentes en la Ciudad de México
Dr York.
Foto: Marianela Trueba
Por Time Out México editores |
Advertising

De aviador, redondos, rectangulares, de mariposa y hasta cat-eye, si eres de los que no se resiste a comprar lentes de sol ¿qué esperas para visitar estos sitios? 

 

Encuentra lentes ópticos y de sol

Shopping

Ben & Frank

icon-location-pin Polanco

Luego de funcionar como tienda en línea, esta marca mexicana de lentes abrió por fin su propia tienda en el corazón de Polanco, por si no te convencen las compras por internet. El espacio de colores pastel está lleno de espejos de diferentes tamaños y tiene rincones que lo convierten en un paraíso cuatro ojos. Cuenta con un foto booth para sacar retratos con cuatro modelos de gafas diferentes, para que decidir cuál te va mejor.

Time Out dice
Shopping

Escópica

icon-location-pin Roma

No es una óptica más, es una casa de visión creada por los hermanos Diego y Javier Graue, expertos en oftalmología, quienes abrieron la tienda con el fin de darle un giro radical al ambiente solemne que caracteriza a la mayoría de las ópticas. Los hermanos Graue ofrecen una cuidadosa selección de marcas como Cutler and Cross, Karmoie, Kilsgaard, Lesca, Barton Perreira, Ray Bann y District Eyewear.

Time Out dice
Advertising
Shopping, Lentes

Dr. York

icon-location-pin Roma

José Castellanos y Elena Orestano, los dueños, ofrecen una selecta variedad de armazones oftálmicos y lentes de sol que les han ganado una legión de seguidores que buscan no sólo llevar unas gafas, sino encontrar aquellas que sean una extensión de su personalidad y expresen una contundente declaración de estilo.

Time Out dice
Shopping

Frida México

icon-location-pin Cuauhtémoc

En el primer piso de Barrio Alameda se encuentra una tienda con un espíritu mexicano en donde solo se respira nuestra cultura y tradiciones. Se trata de Frida México, una boutique que además de ofrecer ropa y accesorios nacinonales es punto de venta de Anteojería de barrio, una firma local que diseña y produce piezas únicas a precios accesibles.

Time Out dice
Advertising
Shopping

Sunglass Hut

Algunas de las firmas que encontrarás en la flagship store son Burberry, Bvlgari, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Miu Miu, Persol, Prada, Ralph Lauren, Tiffany & Co., Versace, lentes deportivos con Oakley y estilo de vida con marcas como Ray-Ban y Vogue Eyewear, entre otras. 

Advertising