Margarita Caribbean Treasure, productos orgánicos inspirados en el Caribe

Una marca mexicana que hace jabones artesanales con ingredientes orgánicos

Por Time Out Mexico City editors |
Advertising
Margarita Caribbean Treasure
Foto: Cortesía Margarita Caribbean Treasure

Si a ti también te encanta probar nuevas marcas de skincare y productos para la piel, tenemos un nuevo hallazgo que te sorprenderá.

Con espíritu mexicano y una vibra muy tropical, Margarita Caribbean Treasure se está abriendo camino en el mercado de la belleza con su propuesta de jabones artesanales elaborados con ingredientes como avena, piña, almendras, lavanda, cúrcuma,aloe vera, café y menta.

La marca solo utiliza productos naturales y orgánicos a base de glicerina vegetal, no emplea conservadores ni aditivos químicos, de hecho, sus colores provienen de extractos de plantas y frutas. Incluso sus empaques están hechos de materiales reciclados.

Hasta el momento cuentan con una línea exclusiva de jabones que puedes adquirir en diferentes versiones, hay kits de tres y cuatro jabones de 160 gramos y jabones de 60 gramos que para guardar en tu kit de viaje. También venden cepillos dentales de bambú y cepillos corporales de cerdas naturales.

Foto: Cortesía Margarita Caribbean Treasure.

Foto: Cortesía Margarita Caribbean Treasure.

El lanzamiento más reciente de Margarita Caribbean Treasure es un jabón de carbón activado y una línea de jabones con piedras de intenciones. Cada uno tiene propiedades humectantes, exfoliantes, antibacteriales, cicatrizantes y lo mejor es que  protegen tu piel de la contaminación ambiental.

Los productos están a la venta en su tienda en línea, por lo regular siempre hay promociones y descuentos. Otros puntos de venta son Culinaria Vegetal y Plantasia. Por cierto, todos los kits vienen con un regalo sorpresa y hacen envíos a toda la república.

Recomendado: Tiendas de maquillaje y productos para la piel en la Ciudad de México.

Margarita Caribbean Treasure. FB: Margarita Caribbean Treasure. IG:@margaritacaribbeanmx

Foto: Cortesía Margarita Caribbean Treasure.

Advertising