Mercadito HK, un bazar para fans de Hello Kitty

¿Listo para gastar la quincena? ¡Hello Kitty celebra su cumpleaños número 45 con su propio bazar en Casa Franciscana!

Mercadito HK
Foto: Cortesía Mercadito HK
Por Daniela Guerrero |
Advertising

La gatita más querida de todos los tiempos está lista para complacer a todos sus fans y celebrar su aniversario número 45 con un espacio dedicado 100% a ella y a sus amigos Badtz Maru, Keropi, Kiki & Monta y Melody.

El Mercadito HK es un bazar que pretende satisfacer a todos los seguidores de Hello Kitty y para lograrlo, pondrá a la venta peluches, ropa, papelería, bisutería, termos y hasta postres que serán difíciles de encontrar en otro lado. ¡Hay algunos que vienen directo desde Japón!

La exposición tendrá la presencia de marcas y diseñadores que han colaborado con Sanrio para crear los mejores productos y, por si fuera poco, habrá diversos talleres y actividades para toda la familia. Desde repostería temática hasta preparación de bebidas.

Además, entre las sorpresas se llevará a cabo la partida del pastel número 45, una piñata, muchos regalos y hasta una venta nocturna especial en uno de los dos días donde habrá actividades especiales y exclusivos productos para los verdaderos seguidores de Hello Kitty.

Te recomendamos estar atento a las redes de Mercadito HK, pues estarán regalando accesos VIP para que puedas entrar antes que nadie a todas las actividades del evento.

Si te consideras amante de la cultura pop japonesa y de la gatita más kawaii del mundo, aparta el fin de semana del 28 y 29 de septiembre para visitar el Mercadito HK en Casa Franciscana. La entrada es libre, sólo asegúrate de llevar la cartera llena y de disfrutar del evento con tus amigos y familiares.

Recomendado: La Gran Carrera Hello Kitty y Hello Kitty en Miniso

Mercadito HK. Casa Franciscana. Jesús María 42, Centro. Sábado 28 y domingo 29 de septiembre 11am. Entrada libre.

Advertising