¡Hello Kitty invade Miniso!

Maquillaje, cosmetiqueras, llaveros y otros accesorios con los diseños más kawaii de Hello Kitty en Miniso

Hello Kitty x Miniso
Foto: Cortesía Miniso
Por Daniela Guerrero |
Advertising

Miniso no pierde la bonita costumbre de pegarnos justo en la nostalgia y esta vez incorpora a sus tiendas un personaje que amamos desde nuestra infancia, Hello Kitty.

La gatita es un icono mundial de la cultura japonesa, ha plasmado su esencia en una gran variedad de productos, accesorios y experiencias —como La Gran Carrera Hello Kitty y ahora llega a los estantes de Miniso con la línea más cute que te puedas imaginar.

Miniso x Hello Kitty ofrecerá maquillaje en tonos rosados que desbordaran tu lado girly a través de labiales, sombras y blush, hasta cosmetiqueras, carteras, llaveros, espejos, monederos y accesorios para celular. Lo mejor es que Hello Kitty no viene sola, en su paso por Miniso la  acompañarán amigos como Badtz Maru, Gudetama o Keroppi. Así que, si lo tuyo no es lo rosa, no te preocupes, tendrás más opciones a elegir.

Foto: Cortesía Miniso.

Foto: Cortesía Miniso.

El espíritu del tierno personaje de Sanrio llegará a Miniso a partir del 28 de junio, pero quédate atento a sus redes sociales, pues el 27 de junio los fans de Hello Kitty podrán participar en un evento especial que les permitirá conocer antes que a nadie los artículos que componen la colección.

No te acabes la quincena y guarda lo suficiente para comprarte todo los artículos que puedas. 

Foto: Cortesía Miniso.

Conoce más tiendas asiáticas en la Ciudad de México y escucha las mejores bandas de kpop

Advertising