Venta de artículos en Mercado Cero
Foto: Cortesía Mercado Cero

Mercado Cero Vol. 4

No te pierdas este espacio que te ayuda en el camino por llevar un estilo de vida más sustentable

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Tras una larga ausencia (desde 2019), Mercado Cero vuelve con su cuarta edición. Éste es un evento en el que encontrarás tanto artículos de talento local como servicios que te inspirarán a tener un estilo de vida más consciente y sustentable. Asiste el 23 y 24 de abril al Antisocial Rooftop para conocer a pequeñas empresas mexicanas que ofrecen productos ecofriendly. 

¡Querrás llevarte todo lo que hay en este mercado! Hallarás jabones y shampoo en barra, cepillos de sientes de bambú, telas ecológicas, copas menstruales, urnas ecológicas, ropa seconhand, alimentos a granel y comida vegetariana. En su propósito por facilitar productos y conocimiento para un mejoramiento de hábitos, darán exposiciones y talleres para la reducción de la huella ambiental.

Artículos en venta en Mercado Cero
Foto: Cortesía Mercado Cero
Alguna de la oferta de ropa en Mercado Cero
Foto: Cortesía Mercado Cero

Aprende sobre el uso de plástico, el uso sostenible del agua, educación ambiental y reciclaje en un mismo lugar. La entrada es libre, pero los talleres sí tienen costo; consulta el cupo y regístrate en mercadocero.com. Los organizadores recomiendan llevar botella de agua rellenable, recipientes o bolsas para comprara a granel, tus propios platos para comer, gorrita y bloqueador. Ah, y no te olvides de llevar tus residuos—PET, HDPE, vidirio, lata de aluminio,tetra pak y aluminio para ceciclar.

Azotea Antisocial. Miguel Ángel de Quevedo 1144, Parque San Andrés. Sábado 23 y domingo 24 de abril 11am-7pm. Entrada libre.

Recomendado. Los mejores lugares para comprar plantas en la CDMX y chinampería: tradiciones sustentables.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad