Mercado Eco, un bazar ecofriendly en Coyoacán

Consigue toda clase de productos ecológicos, orgánicos y zero waste en este evento organizado por Vanitas Bazar

Mercado Eco
Foto: Cortesía Mercado Eco
Por Orianna Martínez |
Advertising

Si eres de los jamás usa popote, evita las bolsas de plástico (obvio prefieres las de manta) y tiene su casa llena de plantitas, este evento es para ti. Mercado Eco es un bazar que se preocupa por el consumo responsable y ofrece toda clase de productos orgánicos, zero waste y ecofriendly para que lleves un estilo de vida más ecológico.

Durante dos días, este mercado organizado Vanitas Bazar reunirá a expositores locales que pondrán a la venta productos como hortalizas y alimentos orgánicos, shampoo, cremas y jabones libres de químicos, así como artículos de moda y diseño con un enfoque ecológico. Es tu oportunidad para conseguir  bolsos confeccionados con materiales biodegradables, popotes de metal (para evitar el uso de plástico) y hasta cotonetes de madera.

Foto: Cortesía Mercado Eco.

A la par de la venta, Mercado Eco tendrá lugar para  talleres que complementen tu estilo de vida amigable con el planeta. Habrá uno de estampado de textiles con sellos, otro de elaboración de tu propio huerto urbano y el taller de kokedamas, una técnica japonesa para que tus plantas vivan sin maceta.

Foto: Cortesía Mercado Eco.

¿Vas con niños? No te preocupes, el mercado tendrá una ludoteca donde los pequeños de 3 a 12 años realizarán manualidades y otras actividades artísticas mientras tú haces tus compras con toda tranquilidad.

Como ya es costumbre, en Mercado Eco también encontrarás comida, música en vivo y lo mejor es que habrá encuentro directo con los expositores. 

Checa los 20 lugares imprescindibles para dar la vuelta por Coyoacán, restaurantes, museos, parques, cines y cafés.  

Mercado Eco Francisco Sosa 173, Del Carmen. Sábado 8 y domingo 9 de septiembre 11am-8pm. Entrada libre.

Advertising