Resultado de un procedimiento de microblading realizado por Lua Mora
Foto: Cortesía Lua Mora Beauty Clinic

Consigue unas cejas de impacto en este nuevo spot en la CDMX

Fuimos a Lua Mora Beauty Clinic y probamos un microblading natural en manos de una experta

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

¿Cuál es el secreto de unas cejas perfectas? Entre los procedimientos que puedes elegir para una mirada profunda se encuentra el microblading. Aunque su boom fue hace unos cuatro o cinco años, ésta técnica se sigue utilizando por diferentes personas en el mundo de la belleza. De hecho, parece ser una de las técnicas más efectivas y solicitadas para que las cejas causen impacto. 

Lua Mora es una experta en microblading y administra su propia clínica en la que personalmente se encarga de todo el procedimiento de micropigmentación. En caso de que seas nueva en esto no tienes nada que temer, mientras avanza el proceso, Lua te explica cada paso para que no tengas dudas. Hacerlo toma alrededor de hora y media que para nada se sienten pesadas. 

Ella asegura que la clave para una micropigmentación natural es la profundidad del corte así como el respetar la dirección de crecimiento de los pelos en cada zona de la ceja. La experiencia que le han dejado 5 años se nota durante todas las etapas del proceso. 

Por si no lo conocías, el microblading es una técnica que se ayuda de pequeños cortes para introducir un pigmento a la piel. Podría asimilarse a un tatuaje, pero este corte tiene menos profundidad y llega a durar sólo un año. Como es común en estos casos, los resultados se ven después de que los cortes sanen, por lo que debes esperar alrededor de 7 días para comenzar a juzgar por ti misma. 

Si bien, Lua se especializa en microblading ($4,500), también ofrece otros procedimientos como: micropigmentación en labios ($3,500), delineado de párpados (2,500) y laminado de cejas. Además, cada mes cuenta con un curso intensivo de microblading, el precio incluye un kit para comenzar por tu cuenta.

Lua Mora Beauty Clinic
Foto: Cortesía Lua Mora

Ella cuenta con dos espacios de trabajo. El espacio en Satélite promete ser más bonito y amplio ideal para armar algo entre amigas, sin embargo esta ocasión conocimos el espacio de la Roma, en el que Lua atiende desde que empezó con este negocio. Es pequeño, pero en él tiene todo lo necesario para poner manos a la obra. 

Las citas son de martes a sábado en distintos horarios. Los informes y las reservas se hacen a través de WhatsApp al número 56 2396 1121.

Recomendado: 12 salones de belleza para ir con tus amigas y las mejores nuevas tiendas que debes conocer en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad