Miniso Aragón

Shopping Zona Metropolitana
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Miniso Aragón (Foto: Cortesía Miniso)
1/4
Foto: Cortesía Miniso
Miniso Aragón (Foto: Cortesía Miniso)
2/4
Foto: Cortesía Miniso
Miniso Aragón (Foto: Cortesía Miniso)
3/4
Foto: Cortesía Miniso
Miniso Aragón (Foto: Cortesía Miniso)
4/4
Foto: Cortesía Miniso

Esta tienda japonesa es de esas en las que siempre querrás entrar a darte una vuelta para ver qué nuevas curiosidades tienen. A pesar de que se encuentra en un local pequeño, puedes pasar un buen rato en ella probando y revisando sus cientos de productos que van desde belleza, moda, joyería, juguetes y hasta electrónicos.

Dudo que puedas salir de ella con las manos vacías, como quizá sabrás, entre las características de esta marca están sus bajos precios, por ejemplo, encontrarás divertidas plumas y demás artículos de papelería o esmaltes de uñas (de muy buena calidad) a sólo 29 pesos.

Asimismo, Miniso será tu salvación si se acerca el cumpleaños de un ser querido y no sabes qué regalarle, tiene decenas de ideas para ti, como: audífonos de diferentes colores, bocinas portátiles, peluches súper suaves, termos para el agua con diseños encantadores, carteras, bolsas, perfumes, colonias, corbatas, ropa interior para dama o caballero y hasta pequeños kits de herramientas.

Una más de las particularidades de esta tienda es que cada semana agregan nuevos productos a sus estantes, así que en cada visita encontrarás algo diferente; lo que al mismo tiempo puede ser una desventaja, ya que si algo te gustó deberás adquirirlo inmediatamente porque la próxima semana quizá ya no lo encuentres.

Otro de los inconvenientes, a menos de que hables japonés, es que dependerás mucho de los empleados para averiguar la utilización de ciertos artículos, principalmente los del área de belleza, ya que las instrucciones no están traducidas.

Hasta el momento sólo tienen tres tiendas en México, la de Coapa y la más reciente, en la calle de Madero en el Centro, no obstante, parece que la marca continuará invirtiendo en nuestro país y abrirá más sucursales.

Por Carmen García Cuevas

Publicado

Nombre del lugar Miniso Aragón
Contacto
Dirección Plaza Aragón
Carlos Hank González 120
Rinconada de Aragón
México, DF
55140
Horas de apertura Lun-dom 11am-9pm
Transporte Metro Plaza Aragón

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening