Miscelánea Time Out México

Shopping
Recomendado
4 de 5 estrellas
Miscelánea Time Out México

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El mercado cultural, de comida y diseño local con música en vivo, arte y actividades para niños de Time Out México

¡Lo mejor de la Ciudad de México en un solo lugar! Prepárate para la primera edición de Miscelánea Time Out México, un gran evento que reunirá a las mejores propuestas de gastronomía, diseño y arte de la ciudad y estados invitados.

Miscelánea Time Out México nace en 2019, con el apoyo de Club Premier, Primus y 400 Conejos bajo un concepto inspirado en el Time Out Market que se encuentra en nuestras ciudades hermanas como Lisboa, Boston, Miami y Nueva York; será un evento itinerante que se desarrollará dos veces al año con lo mejor de lo mejor de la CDMX. Esta experiencia se basa en los contenidos de Time Out México y en la curaduría de sus editores, por lo que tendrás una garantía de calidad en cada uno de los proyectos.

Durante dos días conocerás más de 50 proyectos especializados en gastronomía, cultura del café, arte y diseño. También disfrutarás de música en vivo, talleres de cocina, funciones de cine y hasta catas de cerveza y mezcal. El evento es completamente familiar, así que lleva a tus niños pues habrá actividades infantiles y una ludoteca móvil a cargo de Lalú de Mí.  

Las marcas confirmadas en el área gastronómica son La Poffería, Deleite Shop, Moira's Bakehouse, Wurst WagenYemaLameramera, Sesenta Grados, Cusibani, Desconocidos por conocer, Sal de aquí, La Pasiega, Nieves artesanales y Pechessucres. Mientras que en moda y diseño tenemos a Ala Verb, Alin Jotar, Amila Design, Aranza Düke, Alejandro Barrón, HomoHabilis, Burendo Studio, Mónica Márquez, María Rufina, Pinafarca, Watermelon, Vosh Design, Imakennotebooks, Kauyumare y Walkies SocksTramarteNatalia Bojalil JewelryMym OrganicsApuntes, The (u)r, Tabvula Rasa, Simple by Trista, Sofía Prado, Simona, Origen Textil, Ocelote, Lambers and Sheeps, Lucca Luc, Haramara, Arkatha, Nomadict, Chocochips, ateconqueso, De Tin MarinEdiciones tecolote y ChekankaEn belleza tenemos a Basati, Corazones artesanos, Margarita Caribbean, For all Folks y Tanta Vita

Miscelánea Time Out México se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 de noviembre en Durango 275, un nuevo espacio de eventos en la Roma. El acceso es a partir de las 12 y hasta las 8pm. Si quieres participar en las catas y demás actividades especiales, te sugerimos llegar temprano, en la entrada habrá un registro para que te anotes y asegures tu lugar. Las catas de cerveza son el sábado a las 5pm y el domingo a las 2pm, el taller de sales con 400 conejos es el domingo a las 4:30pm.

También contaremos con proyecciones de cortometrajes, charlas y cuentacuentos durante ambos días.

Sábado
12:50pm. Cuentos de ateconqueso. Proyecto Taika.
1:30pm. Gabo y el cine y cortos de historias de ciudad. DOCSMX.
4:20pm. Preparándonos para la industria del cannabis en México. Educana
5:30pm. Ciclo de cortometrajes ganadores del 17ª FICM.
6:30pm. Menciones especiales del 17ª FICM.

Domingo
12:50pm. Cuentos de ateconqueso. Proyecto Taika.
1:30pm. CORTITOS. Shorts México.
3:30pm. Magda, Pórtate bien y La abogada del pueblo. Ambulante
5:30pm. Haydée y el pez volador. DOCSMX

Aparta la fecha y ve en familia o con amigos. Recuerda que contaremos con actividades para todas las edades. ¡La entrada es gratis!

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes