Lalú de Mí

Niños Águilas
Recomendado
4 de 5 estrellas
Lalú de Mi
Foto: Cortesía Lalú de Mi

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Una ludoteca en Las Águilas con zona de juegos para niños y bebés, salón de fiestas y cafetería con snacks saludables

Al sur de la Ciudad de México encontramos un lugar ideal para esos días en los que tus niños tienen mucho tiempo libre y tú estás lleno de pendientes. Se llama Lalú de Mí y es una de las ludotecas que debes visitar en la CDMX.

Este lugar recibe a niños y bebés y está equipado con todo lo necesario para que nadie se aburra. Lalú de Mí cuenta con una sección especial para pequeños que apenas están aprendiendo a gatear y un área especial para niños más grandes. Si tus pequeños ya saben caminar llévalos a la zona de juegos, hay trampolines, alberca de pelotas y hasta un muro de escalada. 

A la par de los juegos, la ludoteca ofrece talleres de tareas para que tus niños no se atrasen con sus deberes escolares, hay paquetes de 4, 8, 12 y hasta 16 clases al mes. La oferta educativa de Lalú también incluye clases de karate, flamenco, yoga, capoeira y parkour.

Otro de los servicios que prestan es el salón de fiestas, aquí puedes celebrar cumpleaños, babyshowers o simplemente realizar una reunión entre amigos. Para esto, cuentan con distintos paquetes con los que puedes elegir entre formar parte de la organización o simplemente llegar el día del evento a disfrutar con tus invitados.

El plus es el circuito cerrado de televisión, con el cual, te aseguran una completa vigilancia sobre tus hijos sin afectar su autonomía en sus horas de diversión. El costo por niño es de $120 por día (en compañía de un adulto) y $250 en modalidad day care, es decir, los niños se quedan toda la tarde bajo el cuidado del staff de la ludoteca. O bien, puedes adquirir el pase de afterschool de lunes a viernes (1-7pm) que incluye comida, taller de tareas, una clase a la semana y ludoteca libre, hay paquetes de $1,800 a $2,900 pesos mensuales.

Recomendado: 50 atracciones familiares en la CDMX y las mejores ludotecas de la Ciudad de México.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

Dirección Serranía 124
Las Águilas
Ciudad de México
01048
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 1-7pm

Los usuarios dicen

0 comments