Momzilla te dice cómo renovar tu look

Conoce nuevas marcas de ropa y calzado para darle un nuevo giro a tu look

Por Time Out México colaboradores |
Advertising

Si buscas actualizar tu look, pero no tienes idea de por dónde empezar, el equipo de Momzilla te comparte sus marcas y tiendas de accesorios, ropa y maquillaje favoritas para que termines el año luciendo fabulosa.

Las últimas tendencias de ropa en esta temporada te esperan con Urban Boho y Fiora Shop, también checa las opciones de calzado de Marianka y La Boje. Si lo que buscas es complementar tu outfit con piezas statement,  date una vuelta por las tiendas online de Vangania y Kisha. No olvides probar los productos de Ere Perez, una marca de maquillaje y skincare eco friendly.

Recomendado: Tiendas de maquillaje y productos para la piel en la Ciudad de México.

La mejor manera de renovar tu look

1
Fiora Shop
Foto: Cortesía Momzilla

Ropa

Se acerca la temporada de frío y encontrar una prenda abrigadora y que no sea aburrida no es fácil, sin embargo en Urban Boho puedes encontrar preciosas capas en una gran variedad de modelos y colores que además de abrigar le darán a tu clóset ese toque único. Si quieres además darle a tu ropa un aire innovador, busca en Fiora Shop, encontrarás playeras y vestidos españoles inigualables

2
La Boje
Foto: Cortesía Momzilla

Zapatos

Un básico de guardarropa son los zapatos, y los de Marianka son comodísimos y para toda ocasión: formales o casuales, sus flats y botas hechas en México no te decepcionarán. Si buscas algo con un twist más deportivo, te recomendamos revisar el catálogo de La Boje, que además de bolsas y accesorios tienen zapatos tipo tenis con diseños muy coloridos.

Advertising
3
Kisha
Foto: Cortesía Momzilla

Accesorios

A veces solo hace falta un pequeño detalle para renovar algún vestido o una playera. Aretes, collares, pulseras, anillos, bolsas, todo lo puedes encontrar en Vangania y Kisha, ambas con un gran surtido para todos los gustos, ya sea que busques algo discreto o más bien colorido, le podrás dar a tu atuendo un nuevo aire personalizado de manera sencilla y sofisticada.

4
Molu Boutique
Foto: Cortesía Momzilla

Cosméticos

Enmarca tu nuevo look con los colores que están marcando tendencia en Molu. Aquí hallarás de todo: sombras, labiales, brochas, todas de gran calidad. Ahora que, si buscas algo que además sea de origen natural, está la tienda de Ere Perez, productos amables con el medio ambiente que cuentan con cuidado de la piel y maquillaje con colores sensacionales.

Advertising