Momzilla te recomienda 4 regalos comestibles

Momzilla te da cuatro alternativas de obsequios que nunca fallan en reuniones o con los amigos
Regalos comestibles
Foto: Cortesía Momzilla
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

Cuando tenemos algún evento ya sea familiar o de trabajo, solemos buscar souvenirs que sean útiles y no terminen al poco tiempo en el cesto de la basura. Los regalos comestibles son una buena opción para eventos o reuniones y por ello te compartimos estas cuatro opciones que además de deliciosas, son saludables y están elaboradas con ingredientes 100% mexicanos.

Recomendado: 5 consejos para reducir el estrés y 6 reposteras de lujo.

4 obsequios comestibles

Paradis
Foto: Cortesía Momzilla

Paradis Organique

El catálogo de productos de Paradis Organique te va a dejar salivando: salsas, aderezos, mermeladas, granola, barras de amaranto, todos elaborados con productos orgánicos. Podríamos recomendar alguna de nuestras favoritas (mermelada de fresa con jamaica) pero lo cierto es que todo es delicioso.

Abejoso
Foto: Cortesía Momzilla

Abejoso

Para los de diente dulce, el regalo ideal es Abejoso. Productos hechos con miel de apiarios mexicanos sin ningún aditivo, mantienen el sabor puro ofrecen desde miel cruda hasta combinaciones como miel con matcha, moringa y, nuestra consentida, miel mantequilla.

Advertising
Laak
Foto: Cortesía Momzilla

Laak

En lo que a dulces se refiere, México tiene un gran abanico de opciones que no solo saben bien, sino que tienen gran colorido y son una gran alternativa al momento de hacer un obsequio. Laak se especializa en la elaboración de charolas de dulces mexicanos ya sea para algún regalo o promocionar tu evento.

Raké
Foto: Cortesía Momzilla

Raké, salud de origen

Además de deliciosas, las mantequillas de Raké, salud de origen son hechas de manera artesanal y no contienen ningún tipo de aditivos ni conservadores. Tienen varios sabores de dónde elegir (nuez con pasas, avellana con cocoa, cacahuate con canela, entre otras) y son regalo ideal para quienes busquen algo dulce para acompañar su desayuno o alguna colación por la tarde.

Advertising