Monono
Foto: Cortesía Monono

Monono, la nueva marca mexicana de pantalones inteligentes

¿Cómo sería tener unos pantalones de estilo casual que no se arrugan y te protegen ante diferentes climas?

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Inspirados  en el concepto japonés “mono no aware”, que habla sobre la apreciación de los momentos pasajeros de la vida, la empresa mexicana Grupo Bamex creó una línea de pantalones que nunca se arrugan.

Monono cuenta con una serie de características y tecnología que  soportan este estilo de vida frenético actual. En principio, el desarrollo de la tela strech natural, permite que no se arruguen, no solo con el devenir del día, sino en condiciones como viajes, o en maletas.

Es un pantalón azul marino de la marca Monono
Foto: Cortesía Monono

El que la prenda no se arrugue es gracias a la tela nanofresh que se utiliza en su creación. Esta tela es una combinación de poliéster y spandex que permite obtener piezas livianas y versátiles. Además, las características de esta tela le permiten adaptarse a las condiciones climáticas, ya sean más cálidas, frías o lluviosas. 

Con cuatro diferentes colores de pantalón (beige, azul marino, gris y negro), el diseño en la entrepierta con forma de “V” permite confort y amplitud de movimiento. Tiene un corte casual que abre la posibilidad de usarlo para diferentes ocasiones. 

Dales una oportunidad a estos pantalones que prometen ser, de ahora en adelante, tu opción segura y preferida. Los puedes conseguir a través de su tienda en línea, las tallas disponibles van de la 28 a la 40.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de monono (@somosmonono)

Somosmonono.com IG: @somosmonono.

Recomendado: 7 nuevas tiendas que debes conocer en la CDMX 12 salones de belleza para ir con tus amigas

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad