Mumuso

Shopping Buenavista
3 de 5 estrellas
Mumuso
Foto: Cortesía Mumuso

Los asiáticos continúan con la expansión de sus tiendas en México. Esta vez se trata de Mumuso, una firma de origen chino que eligió al centro comercial Forum Buenavista para su primera sede en el país.

Esta marca oriental (la primera tienda abrió en Shanghái, en 2014) llega para mostrarnos su amplia gama de productos que mantiene al consumidor a la orden de las novedades estilo kawaii. Aquí encontrarás productos de belleza, cuidado de la piel, hogar, electrónica, accesorios, papelería y más. En resumen, puedes llevarte desde un delineador líquido y una base de maquillaje por menos de $100 pesos, hasta el regalo ideal para un compañero de trabajo que no conoces tan bien: audífonos, mochilas, bolsas de mano y cargadores portátiles.

Entre las ventajas que maneja son sus precios y la calidad. Aquí no hay relación entre comprar mucho y gastar mucho y tampoco en que menor precio es sinónimo de mala calidad. Todos los productos de esta tienda pasan por un control de calidad en Corea así provengan de este mismo país, de China, de Taiwán o de Indonesia.

Además, en Mumuso no batallarás para entender las etiquetas de los productos, pues la mayoría de ellas están traducidas al inglés y otras tantas al español. Por cierto, la tienda cuenta con personal distribuido en toda la tienda para no te quedes con dudas sobre algún producto.

Lo sabemos, Mumuso parece la prima de Miniso: las dos tiendas orientales manejan el mismo concepto, diseño y la oferta que tienen es muy similar. Vaya, hasta en el nombre guardan cierto parecido, y es que no podemos negarlo, ambas nos seducen con productos que no necesitamos, pero nos urge comprar.  

El local de Buenavista es algo reducido para la enorme cantidad de productos que están a la venta, sin embargo, esto no es ningún impedimento para que las personas entren y compren a manos llenas.

Algo que caracteriza a esta marca es su familia de personajes animados. Mumu (un oso polar), Ala (un príncipe de Dubái), Sati (un pollito), Anne (una gatita), Gugu (una dinosauria pequeña) y Alien (un perro alienígena) son los seis miembros de lafamilia, ellos se encuentran en cojines, cuadernos, accesorios y demás productos de la tienda.

Por lo visto, Mumuso quiere posicionarse como un fuerte competidor en el sector retail en México. No te quedes con las ganas de conocer este nuevo concepto y date una vuelta por la sucursal de Buenavista o la de Artz Pedregal (Periférico Sur s/n, Jardines del Pedregal), te aseguramos que no saldrás con las manos vacías.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Nombre del lugar Mumuso
Contacto
Dirección Forum Buenavista
Mosqueta 259
Buenavista
Ciudad de México
06350
Horas de apertura Lun-dom 11am-9pm
Transporte Metrobús Buenavista. Metro Buenavista.
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening