Naked Lab, la nueva marca de belleza mexicana que debes probar

Serum, crema hidratante y crema para contorno de ojos. Naked Lab se lució con este trío de productos de alta cosmética 100% mexicana

Naked Lab
Foto: Cortesía Naked Lab
Por Orianna Martínez |
Advertising

Si hay algo que nos hacía falta en el mágico mundo de la belleza, era una marca de skincare hecha por y para pieles mexicanas. Afortunadamente, hace unos meses surgió Naked Lab, un proyecto de alta cosmética comandado por Javier Herrarte (experto en belleza que ha trabajado para marcas como Dior y Armani) y establecido en la Ciudad de México.

Sin mayor pretensión que nutrir la piel y prevenir el paso del tiempo, Naked Lab funciona con una rutina de tres pasos: serum, crema hidratante y crema para el contorno de ojos. Estos tres productos comparten cuatro activos comunes: colágeno, ácido hialurónico, elastina y caléndula. El resultado es un producto premium con altas concentraciones de activos que dejan tu piel más hidratada y visiblemente más saludable.

Hasta el momento, Naked Lab se vende en tiendas como Ikal, Cañamiel, Silver Deer Store y Roma Quince y en su página web. 

Recomendado: Tiendas de maquillaje y productos para la piel en la CDMX

Mucho más que una simple crema

1
Serum Naked Lab
Foto: Cortesía Naked Lab

Super Serum

Un elíxir para la piel hecho a base de colágeno, elastina, ácido hialurónico y caléndula. La combinación de estos cuatro activos da como resultado un suero antiedad que reestructura y regenera el contorno facial. La etiqueta promete mejorar la apariencia de piel en tres días ¡y nos consta! Nosotros lo probamos día y noche, aplicamos tres gotas en el rostro y verdaderamente sentimos un cambio.

Precio: $1,190.

2
Naked Lab
Foto: Cortesía Naked Lab

Age Repair Cream

El segundo paso en toda rutina de skincare es un buen hidratante facial. La propuesta de Naked Lab es esta crema que activa la regeneración natural de la piel y la fortalece contra los efectos agresores e irritantes del medio ambiente contaminado. Su textura es muy ligera y tiene un sutil aroma a cítricos. Al igual que los otros productos de la marca, esta crema funciona para todo tipo de piel, grasa, mixta o seca.

Precio: $980.

Advertising
3
Naked Lab
Foto: Cortesía Naked Lab

Firming Eye Cream

El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas de nuestro rostro, por lo tanto necesita cuidados específicos para evitar la aparición de las terribles bolsas y ojeras. Gracias a la cafeína y la uva (los antioxidantes estrella de este producto), esta crema ayuda a prevenir y combatir las líneas de expresión alrededor de los ojos.

Precio: $890.

Advertising