New Balance Centro

  • Shopping
  • Cuauhtémoc
  1. Tienda de New Balance Centro  (Foto: New Balance )
    Foto: New Balance
  2. New Balance Centro (Foto: Cortesía New Balance)
    Foto: Cortesía New Balance
Publicidad

Time Out dice

Boston llega a las calles de las CDMX con la reciente apertura de la tienda de la marca deportiva. Muy cerca de la icónica calle de Madero se encuentra la única tienda física de New Balance en la CDMX. Un puqueño espacio es suficiente para mostrar varios modelos de la marca. Boston llega a las calles de las CDMX con la reciente apertura de la tienda de la marca deportiva, una tienda para los amantes de los sneackers. 

Cuando entras destacan las siluetas estrellas de la marca como la línea Made in USA estrella de la marca, el 574 y el 327. Además hay mucho calzado deportivo, especialmente para correr. Así que si quieres un par que te acompañe en tus entrenamientos mañaneros, aquí puedes encontrarlos con estilo y de alta durabilidad.

Y aunque el calzado es lo principal, también hay ropa deportiva como leggins, chamarras, playeras, hoodies, tops y algunos accesorios. Lo que es una gran ventaja ya que en otros puntos de venta, no siempre encontrabas toda la ropa de las colecciones. 

Otro aspecto a rescatar es la atención al cliente. El personal de la tienda está más que preparado para recomendarte algún par de acuerdo a lo que estés buscando, darte información y hasta para decirte la historia la fundación de la marca. 

Recomendado. New Balance lanza el modelo 9060 y lugares para comprar tenis en la CDMX.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
C. de Venustiano Carranza 14 local 85
Centro Histórico
Ciudad de México
06000
Esquina con
Gante
Transporte
Metro San Juan de Letrán
Horas de apertura
Lun-sáb 10am-8pm y dom 10am-7pm
Publicidad
También te puede gustar