Silueta 9060 de New Balance
Foto: Cortesía NB

New Balance lanza el modelo 9060

La marca de Boston suma a su catálogo un nuevo modelo basado en décadas anteriores

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Después del modelo con Teddy Santis, la marca lanzó una nueva silueta: 9060. Ésta tiene inspiración en modelos anteriores, pero con adaptaciones más contemporáneas. Si andas en busca de cun calzado indispensable en tu armario y muy combinable, debes considerarlo. Conoce sus detalles aquí. 

Querrás tenerlos por su confeccionamiento en gamuza gris con detalles azules y negros en la suela, una paleta más contempóranea que su calzado base. Se diferencian por tener la "N" más grande, una suela con forma de diamante y una división en el talón.

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda, la marca sigue creciendo sin dejar su escencia lo que les brinda reconocimiento de un estilo bostoniano, cómodo y casual. Ofrece este tipo de siluetas en tendencia en el streetwear de hoy, así que son un básico para el armario. No tengas miedo de combinarlos con jeans, vestido con calcetas largas y pantalones formales. 

Adquiérelos ya en tiendas retail como Lust, Stush, Innvictus y Stax, así como en la tienda de la marca ubicada en el Centro Histórico. Su precio es de $3,599. 

Recomendado. Los audífonos inalámbricos G435 de Logitech G y talleres de cerámica en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad