Conjunto negro de Nike
Foto: Cortesía Nike

Nike lanza cuatro colecciones para todos los gustos

Para cualquier nivel de experiencia deportiva o para (casi) cualquier ocasión casual. Conoce las nuevas colecciones.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Para hacer ejercicio, tener una cita o salir de compras puedes requerir de un mismo outfit y Nike te ayuda a eso. El lanzamiento de cuatro colecciones de la marca deportiva te da la oportunidad de elegir estilos casuales con toques deportivos (para todos los gustos) o por completo deportivos (para deportistas en cualquier nivel).

Explore Collection

Sus prendas son versátiles, realiza hiking o date un chapuzón realmente te sirve para todo. Los colores se mantienen en tonos claros por lo que seguro van bien incluso cuando necesitas camuflajearte con la naturales.

Icon Collection 

Esta colección es más para la ciudad, pero no por esto no te sirve para la psicina.  

Prendas Nike swim
Foto: Cortesía Nike

Fitness Collection

Son piezas súper cómodas. Como el nombre lo dice, están más enfocadas en las y los deportistas. Tanto para personas que van comenzando como deportistas con más trayectoria. 

Essentials Collection

Tirantes nachos o delgados, cinturas altas o bajas, manga larga o corta. Esta colección trae prendas más básicas, pero que son tan útiles como siempre.

Hay prendas de cada colección que de verdad no te puedes perder, te van a encantar y les vas a sacar el mayor provecho por su versatilidad. 

Recomendado. Colecciones pride 2022 e Igualdad, la marca de básicos con causa.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad