GS1 Fashion Show
Foto: Cortesía GS1 Fashion Show

No te pierdas la gran final de GS1 Bazar Fashion Show

Ocho pymes de moda y diseño competirán por el primer lugar en esta iniciativa de GS1 México

Por María Fernanda Segura
Advertising

Con la idea de impulsar a las pequeñas y medianas empresas de la industria de la moda en México, llega este 24 de septiembre la gran final de GS1 Bazar Fashion Show.

Hace algunas semanas, GS1 México lanzó una convocatoria para emprendedores de este sector. La respuesta fue todo un éxito, ya que se recibieron cientos de propuestas de todo el país. Así que después de una ardua selección, ya tenemos a los ocho finalistas.

Los competidores son: Yokomós, una marca de moda sustentable; Ana y Juana Summer Collection, marca de trajes de baño preocupada por la calidad y comodidad; Eilean Brand, marca sustentable que tiene prendas atemporales; PLEK, que cuenta con accesorios innovadores que le darán comodidad a tu vida; a Fragata, con ropa de lino cómoda y elegante; Paola Osornio, diseñadora de joyería moderna; Paulo Succar, quien sigue los valores de la sastrería clásica con una reinterpretación contemporánea y Katán, marca de ropa para niños inspirada en las raíces mexicanas. 

Al estilo Shark Tank los aspirantes al premio demostrarán a los jueces por qué su proyecto debe ser el ganador. Dentro del jurado, el cual está conformado por líderes de la industria de la moda como Anuar Layón, Pei Garza, Kira Álvarez, entre otras personalidades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GS1 México (@gs1mexico) el

¿Quién ganará el GS1 Booster? Averígualo esta noche en la transmisión en vivo, a partir de las 8pm en las redes sociales de GS1 México. 

GS1 Bazar Fashion Show. Jueves 24 de septiembre, 8pm.

Recomendado: Las mejores tiendas vintage y de segunda mano en la CDMX y GY Experience, el salón de belleza más rosa para ir con tus amigas

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising