Colección Puma y Animal Crossing
Foto: Cortesía PUMA

Un vistazo a la nueva colección de Puma y Animal Crossing

¡Nintendo y Puma lo hacen de nuevo! Se nos viene el tarjetazo con esta nueva línea inspirada en nuestro videojuego favorito

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

El hype por Animal Crossing: New Horizons sigue con todo y ahora es momento de conocer esta colección recién salida del horno que nos traen en  conjunto Puma y Nintendo. Todo comenzó hace algunas semanas cuando la marca deportiva anunció a través de su cuenta de Twitter la nueva colaboración que dará vida al popular videojuego. Los fans enloquecieron y todo internet estaba ansioso por el lanzamiento

Esta nueva edición limitada inspirada en el exitoso videojuego, incluye tenis y ropa para los más fans de Animal Crossing. Una buena noticia es que hay ropa y cazado para personas de todas las edades, ya que saldrán a la venta piezas de adulto y la réplica exacta para niños en versión mini-me, el match perfecto para hacer toda clase de combinaciones.

Puma x Animal Crossing

Foto: Cortesía PUMA.

Las estrellas de la colección son las siliuetas Future Rider, Wild Rider y el clásico Suede. En cada una de estas piezas encontrarás a tus personajes preferidos como Tom Nook, K.K. Slider, Totakeke y muchos más.

La colaboración también incluye sandalias, hoodies, shorts y playeras que puedes usar en la comodidad de tu cada, para hacer ejercicio o para una salida casual.

Fotos: Cortesía PUMA.

El precio de los tenis Suede es de  $2,099.00, los Future Rider desde $1,249 a $2,299.00, los Wild Rider desde $1,599 a $2,799.00, y las sandalias Leadcat desde $649.00 a $849.  El apparel de niños va desde $499 a $899.00, y el de adultos desde $699.00 a $1,599.00.

Diviértete con esta colección que ya está a la venta en PUMA Stores, vía e-commerce ,TAF, STAX, Invictus y Liverpool.

Recomendado: Nintendo tiene más de 50 fondos de pantalla gratis para tus videollamadas y servicios de limpieza que dejan tus tenis como nuevos.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad