Álbum y estampas de Hello Kitty
Foto: Cortesía Sanrio

Nuevo álbum de Hello Kitty y Amigos. ¡Junta todas las estampas!

No camines, corre por tu álbum de Panini, ya que anuncian la nueva colección de estampas de Hello Kitty y sus amigos.

Publicidad

Recordemos que Panini es una empresa italiana que, sobresalió a nivel mundial por una edición de un álbum del Mundial de México 1970, desde ese momento se ha vuelto un ícono para infancias, y adultos también, ¿A quién no se le hace muy bello y nostálgico el recordar la emoción de adquirir sus sobres de estampas?

Y justo cuando estamos reviviendo el boom de Hello Kitty llega Panini anunciando su nueva colección de estampas “Hello Kitty & Amigos: Las Aventuras de la Pandilla”, que cuenta con 192 estampas donde encontrarás a todos los personajes como; Hello Kitty, Keroppi, Badtz Maru, Chococat, My Melody, Pompompuri, Tuxedo Sam y otros más, a través de divertidos momentos que adornan este hermoso álbum.

Estampas de álbum de Hello Kitty
Foto: Cortesía Sanrio

Al adquirir tu álbum, encontrarás un magnífico póster de colección, y por si fuera poco, entre las estampas podrás encontrar 72 que tienen efecto especial, cromadas, por supuesto con efecto glitter, entre otras. Sin duda es una colección con muchos detalles, con elementos interactivos, y que nos deja un gran mensaje, ya que también los grandes recuerdos se construyen de la mano con la amistad.

Puedes adquirir el tuyo en Sanborns, Liverpool, Mixup, Tiendas Panini, puestos de revistas, Amazon y en la página web de Panini por $89, y comprar sobres individuales o para mayor diversión, la caja con 50 sobres, ¿Qué mejor que un gran unboxing? Alimenta tu niño interior, justificando que es un gasto de adulto independiente.

Recomendado. Viaja al Centro de la Tierra, la nueva serie latinoaméricana de Disney+.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad