Mítikah, Ciudad Viva
Foto: Cortesía Mítikah

Nuevos centros comerciales en CDMX para las compras navideñas

Comprar regalos no tiene que ser aburrido. En estas plazas hay barra de dulces, tatuadores y un acuario

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Ya llegó la época del año en la que nos ponemos como Arnold Schwarzenegger en El Regalo Prometido (1996). Regalar ugly sweaters y calcetines no está mal pero si queremos sorprender en el intercambio, tenemos que hacer un largo recorrido por centros comerciales. Afortunadamente, la Ciudad de México tiene dos nuevas plazas con muchísimas tiendas y espacios recreativos —para cuando nos cansemos de buscar—.

Recomendado: Ruta de tianguis y mercados navideños. 5 opciones buenas, bonitas y baratas

Nuevas plazas en la Ciudad de México

Mítikah
Foto: Alfredo Mora

Mítikah

Río Churubusco 601, Xoco. Metro Coyoacán. Lun-dom 10am-5:30pm.

En la categoría de centros comerciales con oficinas y departamentos, Mítikah es el complejo más grande de toda América Latina. Cuenta con una extensión de más de un millón doscientos metros cuadrados. Simplemente el corredor comercial cuenta con 120 mil metros cuadrados, cinco pisos y 280 locales.

Estas son las mejores tiendas en Mítikah para comprar regalos navideños: Palacio de Hierro, Pandora, Tanya Moss, Tous, Liverpool, Lego, Nespresso, H&M, The Body Shop y ¡Ay güey!

Después de hacer el recorrido de shopping podemos pasar a descansar a las atracciones de Palacio de Hierro que incluyen barra de dulces, barbería, estética, un espacio con tatuadores, coctelería, un restaurante mexicano y una zona gourmet.

Parque Tepeyac
Foto: Cortesía Fibra Danhos

Parque Tepeyac

San Juan de Aragón 389, Granjas Modernas. Metrobús San Juan de Aragón y Metro Martín Carrera. Lun-dom 11am-9pm.

El centro comercial ofrece un nuevo concepto. El proyecto cuenta con oficinas, áreas verdes y lo que podría ser el acuario más grande de América Latina —en caso de ser aprobado—.

Estas son las tiendas imperdibles para las compras navideñas: Sears, Suburbia, Cuidado con el Perro, Ferrioni, Miniso, Epicland, Vans, Gandhi y Juguetibici. Después, para pasar un buen rato en familia está Santa Clara, Krispy Kreme y Cinépolis.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad