5 objetos para combatir el estrés en la oficina

Desde plantas y macetas hasta humidificadores, estos son los artículos que harán más llevadera tu jornada laboral

Maceta jardín chiquito
Foto: Cortesía Jardín Chiquito
Por Orianna Martínez |
Advertising

La vida godín no es nada fácil; entre los correos no leídos que se acumulan en tu bandeja, las juntas que pudieron ser un mail y los clientes que piden cambios de último minuto, no es raro que veces estemos al borde de un colapso nervioso. Pero como sabemos que en esta vida todo tiene solución, buscamos algunos artículos que harán mucho más tolerable tu jornada de 8 horas. 

Recomendado: 6 termos para llevare tu café y kit básico del ciclista en la CDMX

5 objetos para combatir el estrés

Los Grumblies son juguetes diseñados para
Foto: Cortesía de Bandai

Grumblies

¿Un cliente te pidió cambios el viernes en la tarde? Calma, no te alteres ni le mandes ese mail de odio, mejor desquita tu coraje con un Grumblie de la marca Bandai. Se trata de juguetes que precisamente fueron diseñados para que los avientes, los agites y los maltrates sin ningún remordimiento.

Precio: $749.

Maceta jardín chiquito

Plantas

¿Sabías que tener plantas en la oficina aumenta los niveles de concentración y la productividad en la oficina? Al menos eso sugiere un estudio de la Universidad de Cardiff (Reino Unido). No perdemos nada en probarlo. Compra una planta de sombra y consigue una maceta divertida. Esta es de la marca mexicana Jardín Chiquito.

Precio: Maceta $300.

Advertising
Máquina de Café Expresso Smeg Roja
Foto: Cortesía Crate & Barrel

Máquina de café expreso

El olor a café recién hecho puede alegrar tu día y darte ese empujoncito que necesitas para seguir con los pendientes del día. Si a ti o a tus compañeros les encanta el expreso, esta cafetera de la firma italiana Smeg será su mejor compañía de lunes a viernes.  

Precio: $9,999. 

El difusor Redlemon ayuda a combatir el estrés
Foto: Cortesía de Redlemon

Humidificador

Típico, se enferma tu compañero de mesa y de pronto se desata un virus por toda la oficina. Pero no es culpa de tu compañero, sino de las esporas y hongos que viven en el aire de lugares cerrados, como —obviamente— las oficinas. Una manera de combatir este problema es con un humidificador, ya que su función es  purificar el ambiente y aromatizar tu lugar de trabajo con aceites naturales.

Precio: $645.

Advertising
El masajeador de Miniso
Foto: Cortesía MINISO

Masajeador

Si tu trabajo involucra estar todo el día sentado frente a la computadora, es probable que necesites un buen masaje para sobrellevar los pendientes del diario. Para estos casos, consigue un masajeador portátil (este es de Miniso), son baratos, cualquiera los puede usar y te sacan de un apuro.

Precio: $89.

Advertising