Modelo de Panam diseñado por SoyMirrey
Foto: Cortesía Panam

Panam x SoyMirrey

Bajo el nombre Raíces, llegan estos tenis con suela que cambia de color y retoman elementos mexicanos en su diseño.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Panam colaboró con Carlos Bello, mejor conocido en redes sociales como SoyMirrey, para crear su más reciente modelo de sneakers. Tomaron el estilo de la bota Tepoz y le colocaron elementos variados y distintivos del país. Además le añadieron características para que los tenis destacaran aún más.

Teniendo como base el negro, los tenis aluden al maíz a través  del color amarillo y turquesa que tienen a los costados. La textura aterciopelada representa al xoloitzscuintle y el diseño de la correa recuerda los patrones utilizados en tejidos huicholes. Este diseño unisex se complementa con una suela fotosensible, así que verás cambiar su tono de blanco a rosa cada vez que lo expongas a la luz. Esta característica tiene una vida limitada que luce bien por el tiempo que dura.

Si bien se agotaron en la tienda en línea a horas de su lanzamiento, en conferencia de prensa la marca anunció que están realizando otra pequeña producción para no dejar a las personas sin sus tenis, quédate al pendiente del restock. La buena noticia es que aún hay en existencia en tiendas físicas. Su precio es más elevado del que suele manejar Panam, conocido por tener calzado a costos accesibles, adquiere este modelo por $1,000.

Recomendado. Nueva ropa deportiva diseñada por ilustradores mexicanos y las tiendas de streetwear que debes conocer.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad