Michelob Origins
Foto: Cortesía Michelob Origins

Conoce la nueva ropa deportiva diseñada por 8 ilustradores mexicanos

La edición limitada de playeras deportivas ya está a la venta en LUST

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Estrenar ropa deportiva es uno de esos pequeños placeres a los que nadie se puede resistir. Y es que desde hace mucho nos dimos cuenta que la camiseta vieja que teníamos arrumbada al fondo del clóset no siempre es la mejor opción para hacer ejercicio. Al momento de comenzar una rutina, es conveniente usar prendas con materiales que repelan el sudor y sean amigables con nuestra piel.

Por supuesto, hay muchísimas marcas en el mercado y opciones para todos los gustos y presupuestos, pero en esta ocasión te vamos a hablar de una colección nuevecita hecha en colaboración con talento mexicano.

Dave Ordnajela, Dozer, Mónica Loya, Pogo, Roji, Raúl Urias, It’s a Living (Ricardo González) y Hola Lou son los ocho ilustradores mexicanos que diseñaron la nueva colección de Michelob Origins, una línea que mezcla lo fit con lo divertido.

Michelob Origins
Michelob Origins
Michelob Origins
Fotos: Cortesía

La colección responde a la idea de buscarle el lado divertido al ejercicio y de disfrutarlo con mucho estilo, como lo demuestra esta propuesta de apparel que llega a LUST con una edición limitada de 1,500 piezas.

Todas las prendas de Michelob Origins están elaboradas con sistema Dry-Fit que aporta comodidad y frescura al momento de hacer ejercicio. Además, las playeras de la colección Michelob Origins no solo tienen diseños únicos y originales, el tejido de microfibra repele el sudor por lo que te sentirás mejor mientras te activas.

Las exclusivas piezas de la colección ya están disponibles en la tienda LUST, en Polanco. Las playeras Dry-fit tienen un precio de $699 y las de algodón $499. ¡Corre por ellas antes de que se acaben!

Recomendado: Razones por las que deberías practicar yoga sobre el agua y los mejores salones de uñas en la CDMX.  

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad