Participa en la próxima edición de Colectivo Diseño Mexicano

¿Tienes una marca o proyecto de moda o joyería nacional? Te decimos cómo puedes ser parte de Colectivo Diseño Mexicano

Cortesía Colectivo Diseño Mexicano
Foto: Cortesía Colectivo Diseño Mexicano
Por Daniela Guerrero |
Advertising

Esta es una llamada a todo el talento local de la Ciudad de México que busca exponer y hacer crecer su trabajo. La séptima edición del SALE del Colectivo Diseño Mexicano te invita a participar en la convocatoria que abrirá puertas a tus habilidades como diseñador.

Para esta edición, la plataforma lanza una convocatoria abierta al público con el propósito de reunir nuevo talento, exponer su trabajo y acercarlos a posibles compradores. El SALE se basa en poner un precio accesible a la oferta de los diseñadores, y así, todos los compradores que prefieren invertir en marcas fast fashion voltearan a ver su trabajo, provocando mayores ventas y ganancias para los productores locales.

 Foto: Cortesía Colectivo Diseño Mexicano.

El evento se llevará a cabo el 8 y 9 de diciembre. Para participar es necesario que envíes la información de tu marca, redes sociales y fotografías de tus diseños y/o productos a participa@colectivodisenomexicano.com. Tienes hasta el 15 de noviembre para mandar tu correo.

La iniciativa Colectivo Diseño Mexicano creada por Paola Palazón y Daniel Herranz ha impulsado a diseñadores emergentes a través de distintos formatos desde el 2014. Una forma de hacerlo es a través del pop store que bajo el concepto de SALE, busca promover la compraventa de diseño hecho en México.

 

Advertising