Montana disco retro futura antro secreto Juárez
Foto: Cortesía Montana

Perfumes perfectos para salir por la noche

La fiesta será interminable con estas fragancias. Serán tus compañeras toda la noche.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

La vida noctuna en la CDMX es envidiada por muchos que no tienen la fortuna de disfrutarla. La oscuridad resguarda los secretos de las personas, además brinda diversión y muy buenos momentos. Debido a ello necesitas buenos compañeros de aventuras nocturnas y nadie mejor que los perfumes. Las fragancias son un básico para los eventos nocturnos, te decimos cuáles son las mejores para estas ocasiones. 

¡Pásala bien durante toda la noche!

Recomendado. 8 fragancias irresistibles para esta temporada

¿Cuáles perfumes son para salir de noche?

One Night de Carlo Corinto

¡Un perfume sexy y divertido! Una fragancia nueva con dos versiones distintas. La energía de las fiestas nocturnas se concentra en una botella. Si quieres ser el alma de la noche y siempre buscas nuevas experiencias, en definitiva ésta es la fragancia para ti.  Ambas versiones tienen notas florales con fondos amaderados. 

$1,350.

Tous Love Me Onyx

El romance estará cubierto con esta escencia. No salgas a citas nocturnas sin este perfume cautivador, te aseguramos que será de mejor aliado. Las notas de salida son: avellana, toronja y peonía. 

$2,500.

Publicidad

Jimmy Choo Intense/Forever

Aromas que impusarán tu look sofisticado. No olvides usarlo para eventos especiales que tomen lugar durante la noche. Sus notas de licor de cereza negra te atraerán desde el primer instante. 

$2,490. 

D by Diesel

Una fragancia que te acompañará durante esas noches de anécdotas y diversión. Es una fragancia creada para cualquiera que busque un olor fresco y duradero. 

liverpool.com. $1,800. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad