Plant Fest 2022

  • Shopping, Bazares
  1. Plant Fest (Foto: Cortesía producción)
    Foto: Cortesía producción
  2. Plant Fest edición 2021 (Foto: Cortesía producción)
    Foto: Cortesía producción
  3. Plant Fest edición 2021 (Foto: Cortesía producción)
    Foto: Cortesía producción
  4. Plant Fest edición 2021 (Foto: Cortesía producción)
    Foto: Cortesía producción
  5. Plant Fest edición 2021 (Foto: Cortesía producción)
    Foto: Cortesía producción
  6. Plant Fest edición 2021 (Foto: Cortesía Plant Fest/Melina Cisneros)
    Foto: Cortesía Plant Fest/Melina Cisneros
Publicidad

Time Out dice

El bazar de plantas que se realiza en la Juárez se llenará de verde con la última edición del año. En el evento te sentirás como en un mini mundo de plantas, todo lo que hay es relacionado a la naturaleza. En un mismo lugar encontrarás productores de Xochimilco, Puebla y Morelos. Además de plantitas, hay macetas, artículos de jardinería, paisajismo y talleres. Asiste el 18, 19 y 20 de novimbre a Plant Fest.

Ve por la nueva (o nuevas) compañera de tus plantitas en casa. Hay variedad para elegir, tanto de especies como de precios, encuéntralas desde 15 pesitos. Habrá orquídeas, plantas carnívoras, cactus, suculentas, árboles frutales y muchas otras. En esta edición incluso habrá artículos de joyería relacionado con la naturaleza. También habrá terrarios, sustratos y herramientas para el cuidado de plantas.

¿Quieres saber más sobre sus cuidados? Asiste a la pláticas gratuitas sobre composta con lombrices. También habrá talleres con materiales incluidos que sí tienen un costo desde $200, con duración de una hora y media. Aquí sabrás cómo crear tu propio terrario, aprenderás sobre la reproducción de plantas carnívoras, tendrás conocimientos de cómo cuidarlas y hasta realizarás tu propio macramé.

Mientras paseas con tu familia y perrito para escoger la nueva vida que será parte de su hogar, refréscate con un helado floral. Tip: No pases por alto las plantas de colección traidas de Estados Unidos, son un espectáculo visual que te encantarán aunque no sean coleccionista. No olvides darte la vuelta por las orquideas.

Recomendado. Bazares second hand en la CDMX

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
Entrada libre
Horas de apertura
Vie-dom 11am-7pm
Publicidad
También te puede gustar