Pletórica, un bazar de moda plus size en la CDMX

Un bazar que promueve el movimiento body positive a través de conferencias, talleres, conciertos y venta de ropa, calzado y accesorios

Foto: Istockphoto
Por Nayeli Escalona |
Advertising

¿Has escuchado hablar del body positive? Es un movimiento que se ha esparcido por Europa y Estados Unidos desde hace más de una década con el propósito de romper con los estereotipos corporales de belleza Occidental. México no se ha quedado atrás, la discusion ha llegado con todo para quedarse y celebrar la diversidad.

Como parte de la celebración, el 29 y 30 de junio llega la primera edición de Pletórica un proyecto de Vanitas Bazar para hablar y enorgullecernos de nuestras curvas naturales. En él, se impartiran talleres y conferencias hechos por y para las mujeres. Además habrá venta de ropa, zapatos, joyería, productos para el cuidado personal dedicado al mercado curvy. Por si fuera poco, habrá patio gastronómico y concierto por si quieres comer algo y despejarte. 

Los dos días habrá distintas actividades: el 29 de junio la psicóloga Claudia Arias ofrecerá la charla Cómo amar tu cuerpo y dará el taller Reencuentrate con tu cuerpo, mientras que Gabilú Mireyes será la encargada de la plática Reconciliación con tu cuerpo.  

Foto: Cortesía Pletórica.

El 30 de junio, la influencer curvy Kenzie Brenna impartirá un taller sobre fotografía en redes sociales. Finalmente, Jessy Mirlo cantautora de pop, ofrecerá un concierto que llenará de energía la pasarela de moda. 

La entrada al bazar es libre pero si quieres escuchar alguna plática, conferencia o tomar un taller tendrás que registrarte en vanitasbazar.com y pagar una cuota de $200 pesos. 

Si no tienes plan este fin de semana date una vuelta a Coyoacán y disfruta este bazar dedicado a las mujeres con curvas. Además de llevarte una gran experiencia, aprenderás a  tener una relación sana con tu cuerpo.

Pletórica Bazar. Francisco Sosa 171, Santa Catarina, Coyoacán. Entrada libre, conferencias y talleres $200. 

Advertising