Querétaro Fashion Show
Foto: Cortesía Pineda Covalin

Escápate a la primera edición de Querétaro Fashion Show

Y conoce las colecciones de Macario Jimenez, Pineda Covalín, Alex Medina y Elisheva & Constance

Escrito por
Time Out México colaboradores
Publicidad

En los últimos años, Querétaro ha sido uno de los destinos turísticos favoritos en México por su rica variedad de lugares, gastronomía e historia; hoy busca posicionarse también como una sede para la alta costura con la primera edición del Querétaro Fashion Show.

Con el propósito de activar el turismo, la economía y el desarrollo de moda en Querétaro, este show se llevará a cabo el 30 de octubre en el majestuoso Templo de Santa Rosa de Viterbo, expresión máxima del barroco Querétaro del siglo XVIII.

“Durante un par de años estuve conceptualizando el primer show de moda en Querétaro que incluyera grandes personalidades del diseño al tiempo que mostraremos acentos de nuevos talentos, que además de apoyar la moda pudieran mostrar la belleza de nuestra ciudad, la cual ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una vibrante ciudad llena de tradición y cultura así como de modernidad, comenta Karla Sabre, fundadora del Querétaro Fashion Show.

Los diseñadores de Querétaro Fashion Show
Bárbara López Vie, creadora de Elisheva & Constance, arquitecta y diseñadora residente de San Miguel de Allende nos trae su colección de joyería de bronce bañada en oro, inspirada en las calles y texturas de su ciudad, enalteciendo el trabajo artesanal mexicano en cada una de sus piezas hechas totalmente a mano.

Alex Medina, el diseñador orgullosamente queretano y quien abrirá la pasarela (con Grettel Valdéz como invitada), presentará su colección de negros otoño-invierno. Con prendas fuertes, trascendentes y sin género, Alex Medina nos abre las puertas al futuro de la moda y la sociedad.

Macario Jiménez, uno de los diseñadores mejor posicionados del país nos presenta su más reciente colección de vestidos de noche. Con diseños sofisticados, elegantes y vanguardistas, Macario Jiménez interpreta la esencia del aire y lo plasma en la delicadeza de sus telas, trayendo así, diseños suaves y muy únicos.

Pineda Covalín rendirá homenaje al Bosque de Chapultepec con la colección BOTANICALTEPEC, inspirada en la flora y fauna, arquitectura y elementos característicos del pulmón más grande de la CDMX.  

A través de esta colección se hará un donativo al Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, organismo mixto creado desde el 2004 que se dedica a la preservación, rehabilitación y remodelación del Bosque de Chapultepec.

Querétaro Fashion Show se llevará a cabo en el Templo de Santa Rosa de Viterbo el 30 de octubre a 5pm y podrás adquirir tus boletos en la cuenta @nevertoomuch.mx. El aforo máximo que tendrá el desfile será de 250 personas, así que no lo pienses mucho y consigue tus boletos cuanto antes.

Es importante mencionar un porcentaje de lo recaudado será donado a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Querétaro.

Por Nayeli Zepeda

Recomendado: Nuevas tiendas de moda y diseño en la Ciudad de México y 7 lugares que debes visitar en Querétaro.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad