Galletas Starbucks San Valentín
Foto: Cortesía Starbucks

Regalos de última hora; que no se te pase San Valentín

¿Te ganaron las prisas y buscas una ayudadita para tus regalos del 14 de febrero? Aquí te dejamos unas opciones que podrían gustarle a tu Valentín.

Escrito por
Ariadna Estrada
Publicidad

¿Ya no te dio tiempo de encargar algún regalo para el 14 de febrero? Estos días han sido una locura, entre el trabajo, la escuela y los pendientes personales puede que se te haya olvidado en regalo para el 14 de febrero. Tu amorcito merece un detalle bonito, es por eso que te ayudamos con ideas de regalos que puedes encontrar de último momento en centros comercales y tiendas de paso. Algunos hasta puedes pedirlos por aplicaciones de envíos inmediatos. 

Recomendado. 14 lugares divertidos para salir en pareja y flores a domicilio en la CDMX.

 

10 ideas para regalar el 14 de febrero

1. Ramo de flores Lego

Esta nueva idea de un ramo de flores es un regalo novedoso y que puede durar para siempre. Lego presentó esta gran idea que está compuesta por distintos tipos de flores silvestres que cuentan con tallos ajustables, por lo que tú puedes experimentar con el diseño y armarlo a tu gusto.  

Encuentra el ramo que más te gusta en cualquier tienda de Sears desde $1299.

2. Experiencias BigBox para cada signo del horóscopo

¿Buscas algo totalmente original? En BigBox tienen la solución hecha específicamente para la persona que desea sorprender. Como parte de las experiencias de San Valentín, BigBox lanzó la línea de horóscopos, en donde cada signo tendrá una aventura hecha a su medida. Hay desde una cata de mezcal o hacer tu propio cuadro, hasta un día en los go-karts.

Consiente a tu persona favorita por $1750 y adquiere tu caja de regalo en https://www.bigbox.com.mx/campa%C3%B1a/San_Valent%C3%ADn/ . Recuerda que puedes elegir el día y todos los detalles de tu experiencia BigBox.

Publicidad

3. Galletas y llavero Starbucks

Una de las marcas de café más queridas también tiene una opción para este Día del Amor y la Amistad; en Starbucks encontrarás los llaveros complementarios de la línea Bearista y las galletas de estos ositos que no sólo están muy lindos, sino que tienen un sabor delicioso. Sorprende a tu persona especial con su bebida favorita, unas galletas preciosas, y un tierno llavero a juego.

Encuentra estos regalos en cualquier sucursal de Starbucks por un precio de $170-200.

4. Ginebra Beefeater London Pink Strawberry

Si lo que quieres es celebrar con un poquito más de sabor, La Europea tiene unos descuentos increíbles en muchos de sus productos. Nosotros somos fans de la ginebra, por lo que encontramos este set como un regalo perfecto. Lleva el sabor londinense de Beefeater a tu mesa y festeja a lo grande.

Puedes encontrar el Beefeater London Pink Strawberry por un precio de $398 en cualquier sucursal de La Europea.

Publicidad

5. Vinilo Harry´s House edición especial

El ganador al Grammy por mejor disco del año es otra opción que no puedes descartar. Harry's House en esta versión amarilla es el regalo perfecto para los amantes del músico británico. En La Roma Records puedes encontrar sus tres álbumes en diferentes formatos, así como el de muchos otros artistas.

Encuentra el vinilo amarillo de Harry´s House por un precio de $1200 en La Roma Records, Álvaro Obregón 200 Bis1, Roma.

 

6. Edición limitada Heartstopper

La serie de Heartstopper llegó a todos nuestros corazones, y si tu Valentín es amante de esta historia, no hay mejor regalo que una edición limitada de los libros. Considere el amor y la amistad de Nick y Charlie para obsequiar este 14 de febrero.

La colección se encuentra disponible en Sanborns por un precio de $1718 en cualquier sucursal.

Publicidad

7. Termos Mainstays Mr & Mrs

Estos termos a juego para él y para ella son un regalo adorable para tener siempre contigo. Lleva tu bebida favorita a todas partes con este termo que le grita al mundo que tienes con quien pasar San Valentín. Son dos piezas de 550ml

Encuéntralo en Walmart a un precio de $399 por ambos termos.

8. Kit para limpieza corporal

Si es de las personas a las que les gusta oler bonito todo el día, este regalo es el idela. Es un set con dos productos con olor a fresa: gel de ducha y body butter. Como dato extra, sus envases son fabricados 100% con plático reciclado.

Encuéntralo en las tiendas físicas de The Body Shop por $245.

Publicidad

9. Lector de libros

¿Come libros vorazmente? Ayuda a su economía y a su vista con este regalo. Es un lector digital para libros. Su pantalla es mate por lo que no dañará tu vista. Además es súper fácil de andar trayendo. 

Búscalo en Librerías Gandhi por $3,269.

10. Vino rosado Lambrusco

Una opción económica y segura es el vino rosado de Riunite. Atrévete a probarlo con tu cena de San Valentín, queda bien con pasta, galletas dulces, ensaladas y salmón.

En cualquier Walmart lo encuentras por $115. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad