7 regalos originales de Wishbird que puedes dar en Navidad

Dile adiós a las bufandas y calcetines, mejor regala experiencias únicas que nadie olvidará

Por Time Out México editores |
Advertising
Vuelo en globo en Teotihuacán
Foto: Cortesía Wishbird

Esta Navidad tus seres queridos merecen un regalo memorable, algo que salga de lo común y que no se pueda comparar con obsequios de años anteriores. Una opción que abarca todo lo que acabamos de mencionar es Wishbird, una tienda en línea con un gran catálogo de experiencias en México.

El objetivo de Wishbird es regalar momentos únicos a través de sus experiencias de aventura y confort. Desde actividades como vuelos en globo, saltos en paracaídas y tours en helicóptero, hasta cenas románticas, sesiones de yoga y catas de chocolate, mezcal o vino, en Wishbird la felicidad está al alcance de un clic.  

Comprar un regalo de Wishbird es muy fácil, primero selecciona la experiencia que deseas regalar, luego elige tu forma de envío (puedes acompañarlo con un arreglo floral o un globo) y después la forma de pago. ¡Listo! La persona que recibe el regalo tiene 12 meses para poder vivir su experiencia, solo tiene que comunicarse con Wishbird para poder reservar su experiencia y poderla vivir el día que la desee.

Para que te decidas de una vez por todas, aquí están siete opciones ideales para esta Navidad.

Recomendado: 10 experiencias Wishbird ideales para relajarte

Experiencias perfectas para regalar en Navidad

1
Vuelo en parapente en Valle de Bravo
Foto: Cortesía Wishbird

Vuelo en parapente en Valle de Bravo

Vive Valle de Bravo como nunca antes lo imaginaste. Impresiónate con la vista privilegiada y llénate de adrenalina mientras vuelas en parapente sobre este Pueblo Mágico. En esta experiencia se te proveerá de todo el equipo necesario para que nada interrumpa tu vuelo, además contarás con el apoyo de un instructor certificado. Recuerda llevar ropa cómoda y calzado adecuado para la aventura. Reserva aquí

2
Vuelo en globo en Teotihuacán
Foto: Cortesía Wishbird

Vuelo en globo en Teotihuacán

Contempla el amanecer desde un globo aerostático en Teotihuacán. La experiencia inicia muy temprano, pero vale totalmente la pena. Antes de partir hacia la zona de despegue, te consentirán con un café calientito en el globopuerto. Una vez en el campo inicia la verdadera aventura. Verás el inflado de globos y el acomodo de canastillas. Ya abordo, sentirás la emoción cuando los primeros rayos de luz bañen las antiguas pirámides de Teotihuacán. Al finalizar tu vuelo en globo recibirás una copa de vino espumoso para relajarte. Reserva aquí

Advertising
3
Simulador de Fórmula 1
Foto: Cortesía Wishbird

Simulador de Fórmula 1

Toma el volante y siente la adrenalina de la Fórmula 1 en esta simulación virtual. Antes de comenzar, un profesional te explicará la teoría básica en la cual entenderás la aerodinámica y el performance necesario para manejar este vehículo como todo un profesional. Para tu comodidad tendrás tres pantallas que te darán un vista inmersiva de 180°.  Sumerge tu mente en la realidad virtual y conviértete en piloto por un día. Reserva aquí.

4
Day Spa con masaje y exfoliación
Foto: Cortesía Wishbird

Day Spa con masaje y relajación

Olvídate del estrés y consiente a tu cuerpo con una sesión relajante en uno de los spas más exclusivos de la Ciudad de México, donde una serie de expertos te brindarán un masaje relajante de 50 minutos. Más tarde recibirás una sesión exfoliante que te dejará la piel divina.  

Durante todo el Day Spa tendrás servicio de té y un trato de lujo. No lo pienses más y disfruta de esta experiencia que está diseñada para aquellas chicas que les encanta verse bien por dentro y por fuera. Reserva aquí

Advertising
5
Cena de tres tiempos en Rubaiyat
Foto: Wishbird

Cena de tres tiempos en Rubaiyat

Prueba nuevos sabores en este restaurante ubicado en una de las zonas más exclusivas de la CDMX. El concepto del menú hará que vivas nuevas experiencias en sabor a la hora de probar los alimentos y el ambiente rústico chic de Rubaiyat es ideal para vivir una experiencia gastronómica con tu persona favorita. Durante la cena de tres tiempos estarás rodeado de velas que crearán un momento único. Reserva aquí.

6
Escapada a Valle de Bravo con cena y recorrido en yate
Foto: Cortesía Wishbird

Escapada a Valle de Bravo con cena y recorrido en yate

Sal de lo cotidiano y disfruta de Valle de Bravo en compañía de esa persona especial. Tu experiencia iniciará con una cena romántica en un restaurante con vista al pueblo para después llegar al lugar donde se hospedarán.

Al día siguiente disfrutarán de un paseo en yate por el Río del Molino o de un recorrido por la Cascada Velo de Novia. Reserva aquí.

Advertising
7
Escapada a San Miguel de Allende con dos noches,  desayunos, cena y masaje
Foto: Cortesía Wishbird

Escapada a San Miguel de Allende con dos noches, desayunos, cena y masaje

Tú y tu pareja vivirán una escapada romántica al Pueblo Mágico de San Miguel de Miguel de Allende. Su experiencia incluye desayunos a la habitación, una cena romántica de tres tiempos, sesión de aromaterapia y un masaje tradicional en pareja que los unirá aún más. Reserva aquí

Advertising