Regalos para las adictas al maquillaje

Barras de labios, fragancias, delineadores y esmaltes de uñas, ¡lo queremos todo!

Coco Mademoiselle
Foto: Cortesía
Por Time Out México editores |
Advertising

Seamos sinceras ¿quién se puede resistir al maquillaje? Probablemente nadie. A muchas de nosotras nos encanta invertir en toda clase de cosméticos y productos de skincare, y nos llena de felicidad cada que probamos un nuevo labial, fragancia o incluso un esmalte de uñas. Así que podemos afirmar que el maquillaje es uno de nuestros regalos favoritos.

Si quieres sorprender a tus amigas, mamá, hermana, primas o tías, échale ojo a esta selección. Elegimos las mejores opciones para todo tipo de gustos, desde la nueva línea de labiales Rouge Coco Flash hasta los esmaltes inspirados en los contrastes de Asia. Chécalos y elige tus preferidos para esta temporada.

Recomendado: Qué fragancia te queda bien de acuerdo a tu personalidad.

Labiales, esmaltes, gloss y otros productos para lucir radiante

1
ROUGE COCO FLASH
Foto: Cortesía

Labial Rouge Coco Flash

En un segundo, obtén un color ultrabrillante e intenso con el nuevo Rouge Coco Flash. Solo basta una aplicación para tener unos labios vibrantes que reflejen la luz. Lo difícil será elegir entre sus más de 20 tonos. Ideal para las más románticas y elegantes.

 

2
Le Vernis
Foto: Cortesía

Esmalte de uñas Le Vernis

Luce unas manos perfectas con la línea de esmaltes Le Vernis. Todos los tonos son ultraresistentes y de larga duración. En la colección 2019, se incorporan dos nuevos tonos inspirados en los contrastes de Asia: un rosa neón y un beige sutil. Sin duda, una gran opción para las extrovertidas y juguetonas.

Advertising
3
STYLO OMBRE ET CONTOUR
Foto: Cortesía

Lápiz Stylo Ombre et Contour

Esta pequeña maravilla es un lápiz 3 en 1 que sirve como khol, delineador o sombra de ojos a la vez. Su textura cremosa y sedosa se desliza suavemente sobre la piel para una aplicación fácil y rápida. Un producto que va increíble con las mujeres misteriosas.

4
ROUGE COCO GLOSS
Foto: Cortesía

Gel brillante Rouge Coco Gloss

Si no le tienes miedo a nada y te consideras una persona muy audaz, brilla al máximo con este nuevo gloss de Chanel. Su textura en gel no pegajosa se funde sobre los labios en una paleta de colores intensos, transparentes o lacados. Gracias a su punta suave y redondeada, resulta muy fácil de aplicar.  

Advertising
5
Coco Mademoiselle
Foto: Cortesía

Eau de Parfum Coco Mademoiselle Intense

La fragancia es el broche de oro en la rutina de belleza de muchas mujeres. Esta versión de COCO MADEMOISELLE Intense tiene una fragancia oriental amaderada y ambarina de carácter extremo. Sus notas de pachulí se mezclan con la escencia de vainilla y haba tonka. Un corazón de rosa y jazmín, y el frescor contrastado de los cítricos completan esta poderosa composición. 

Advertising