Regalos y experiencias para consentir a mamá
Foto: Cortesía C&A

Regalos y experiencias para consentir a mamá este 10 de mayo

Desde mansajes a domicilio, joyería de plata, ropa increíble y hasta faciales para activar el colágeno

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

La pregunta del millón: ¿Qué le vas a a regalar a mamá el 10 de mayo? Aún estás a tiempo de conseguir el obsequio para consentir a la mujer de tu vida. Tú la conoces mejor que nadie, sabes que se merece la luna y las estrellas y nosotros tenemos las mejores opciones para este gran día.

Además de flores y una comida delicosa, consiente a mamá con alguna de estos regalos y experiencias. Desde mansajes a domicilio, joyería de plata, ropa increíble y hasta faciales para activar el colágeno. ¡No se vale llegar con las manos vacías!

Recomendado: Dónde comer el Día de las Madres y postres para regalar a mamá.

Lo mejor para Día de las Madres

Un facial en The Face Method
Foto: Cortesía The Face Method

1. Un facial en The Face Method

A la piel le sienta bien el ejercicio, sobre todo cuando se trabajan los 43 músculos de la cara con ayuda de una gua sha, una mini pelota de pilates y productos premium. Compruébalo por ti mismo con uno de los faciales que ofrece The Face Method. Las estrellas del menú son el pilates y yoga facial, dos técnicas que activan la circulación y el colágeno, definen y desinflaman el rostro. Si el presupuesto no es problema para ti, pide los shots de ácido hialurónico y células madre. El fácial va calado y garantizado.

Edgar Allan Poe 94, Polanco. $850-$2,500

La nueva colección Martha Debayle x Ivonne
Foto: Cortesía Ivonne

2. La nueva colección Martha Debayle x Ivonne

La colección de Martha Debayle x Ivonne Spring/Summer ’21 está inspirada en el glamour de los años sesenta. Con más de 56 estilos diferentes, mamá seguro encontrará su favorito entre maxi vestidos, faldas de tul en colores neón, full suits y blazers con prints florales y con muchos detalles de cuellos, mangas, asimetrías, holanes, espaldas, moños. Esta colección es para mujeres que entienden el poder de un buen outfit. La encuentras en todas las tiendas Ivonne y Liverpool.

Ivonne.com $1,500-$3,999

Publicidad
Masajes en casa con Hela Spa
Foto: Cortesía Hela Spa

3. Masajes en casa con Hela Spa

Hela Spa, reconocido por cinco años consecutivos como uno de los mejores spas boutiques en México, tiene la opción perfecta para mamá: masajes a domicilio. Consiéntela con un masaje sueco que ayuda a mejorar la circulación de la sangre y a relajar los músculos cansados, o con uno de tejido profundo para eliminar nudos y aliviar dolor muscular. También cuentan con masaje prenatal para futuras mamás, el servicio ayuda a aliviar dolores de espalda, piernas cansadas, dolor en articulaciones y a mejorar la circulación de la sangre.

Hela Home. Disponible para iOS y Android. $999-$1,250.

Colección Supermamá C&A
Foto: Cortesía C&A

4. Colección Supermamá C&A

La colección que C&A preparó para 2021 está llena de opciones para distintos tipos de guardarropa, pues sabemos que no hay un solo estilo de mamá. Colores tierra, estampados florales y looks compartidos mamá-hija-hijo, son solo algunas de las sorpresas que son parte de #SupermamáCyA.

Tiendas C&A y en cymoda.com

Publicidad
Productos Nashi Argan
Foto: Cortesía Nashi Argan

5. Productos Nashi Argan

Si quieres que mamá tenga un cabello hermoso, más sano, fuerte y lleno de brillo, Nashi Argan es justo lo que estás buscando. Esta línea de productos italianos funcionan para todo tipo de pelo y nos consta que una vez que los usas no los puedes soltar. El shampoo hidrata, da suavidad y evita el efecto encrespado, mientras que el acondicionador protege el color, desenreda y deja tu melena con un brillo digno de presumir en una selfie.

Ana Karen Salón. Emilio Castelar 215, Polanco. 555 26642 84.

Joyería Iconique
Foto: Cortesía Iconique

6. Joyería Iconique

Este Día de la Madre, los anillos de la nueva colección de Iconique Jade and Wild Orchids, serán la mejor opción pues además de ser un regalo que le encantará a mamá, simbolizan la unión entre madre e hija. Ambos anillos son de plata y están cubiertos con oro rosa de 16K, también tienen incrustaciones de zirconias de diferentes colores. 

Iconique.com $2,369.

Publicidad
Accesorios de Miniso
Foto: Cortesía Miniso

7. Accesorios de Miniso

Si mamá es toda una Miniso lover estás de suerte porque esta tienda preparó una serie de regalos que van desde el kit para tener un spa moment, el set de yoga para meditar, disfrutar de una tarde de té con las amigas y más. 

Puedes elegir entre un limpiador facial electrónicoun difusor de aromaun rodillo de yoga, una bolsa crossbody o hasta una bolsa diagonal en color rosa.

Además, en este día tan especial Miniso tendrá promociones como 2x1 en perfumes y 3x2 en algunos cosméticos y cuidado facial.

Y para que no digas que no te consentimos, tenemos gift cards de parte de Miniso para que hagas feliz a mamá. ¿Quieres una? Lo único que necesitas hacer es responder estas dos preguntas y seguir a @minisomexico y a @Timeoutmexico en Instagram

1. ¿Cómo vas a consentir a mamá con Miniso para este día tan especial? 

2. Cuéntanos la ⁣historia de la mejor aventura que has tenido con tu mamá.

Envía tu respuesta lo antes posible al correo redes@timeoutmexico.mx con tu nombre completo. ¡Mucha suerte!

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad