Rick y Morty salen de la televisión y aterrizan en estos calcetines

Consigue tus calcetines de Rick y Morty x Stance, son dos modelos para todos los fans de la serie animada

Rick & Morty
Foto: Cortesía de la producción
Advertising

Fans de Rick y Morty, saquen sus carteras porque Stance acaba de lanzar una línea de calcetines inspirados en los personajes de esta serie animada para adultos de Adult Swim.

La colección consta de dos modelos de calcetines. El primero lleva el nombre de Crash Landing y  representa los mundos alienígenas que visita la singular pareja  con una combinación de  negro con tonos fluorescentes, lo que hace de esta calceta algo único.

Foto: Cortesía Stance

El segundo (nuestro favorito) se llama Dipping Sauce y está inspirado en el primer capítulo de la tercera temporada, donde todo se basa en la famosa salsa Szechuan Teriyaki para nuggets. Un dato curioso sobre este episodio es que varios seguidores han buscado tener esta salsa descontinuada o bien recrearla, de ahí su importancia en esta serie.

Foto: Cortesía Stance

Rick y Morty es una serie de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon, narra las aventuras de Rick, un científico loco y de su nieto Morty, quienes recorren la realidad y extrañas dimensiones alienígenas.

Durante 3 temporadas y 31 capítulos se presenta una combinación de comedia con ciencia ficción, una crítica a la actual sociedad y muchas referencias a películas y cultura pop, lo que la ha convertido en una de las serie favorita de los veinteañeros.

Foto: Cortesía Stance

La colección estará disponible a partir de marzo en Liverpool, Stax, Two Feet Undr y Quick Silver.

Advertising