Ropa para todxs, mercado vintage y de slow fashion

Un bazar que sigue los principios del slow fashion y ofrece prendas duraderas, vintage y de segunda mano

Mercado circular
Foto: Istockphoto
Por Daniela Guerrero |
Advertising

¿Te encanta la ropa vintage y eres fan de buscar tesoros en los mercados de segunda mano? Tenemos el evento ideal para ti: Ropa para todxs. Se trata de un mercado que sigue los principios del de slow fashion —ropa éticamente correcta— y que además propone el reuso y el reciclaje antes de consumir marcas que contaminan el planeta.

Ropa para todxs nació en el año 2017 para promover la economía local y el slow fashion por medio de un bazar con prendas recicladas y en buen estado. A la cabeza del proyecto se encuentran Jessica Rodarte (fundadora de BANDINI Espacio Cultural, Directora General del Centro de Artes Vivas y dueña del Jardín La Mano), y Erin Lewis (diseñadora y jefa de moda en Carla Fernández), ambas unieron esfuerzos para crear este espacio de comercio justo que le diera una segunda vida a la moda del pasado.

En el bazar encontrarás ropa y accesorios que se acomodan a diferentes estilos. Puedes encontrar desde prendas con diseños únicos y en excelentes condiciones de personas como tú y como yo, hasta prendas de diseñadores como Carla Fernández, 1/8 Takamura, Erin Lewis y otras piezas más vintage de Laura Palmer, Kokoboko, Vintage 13 y Bala Perdida Mx.

Foto: Cortesía Ropa para todxs.

El mercado tendrá lugar en el Jardín La Mano el tercer fin de semana de cada mes. Su próxima edición se realizará este 17 y 18 de agosto de 10:30 de la mañana a 7:30 de la noche.

Dale una oportunidad a los tesoros del pasado, recicla y deja de pelearte con la moda contemporánea que no te rinde como quisieras. El espacio es al aire libre, así que es la oportunidad perfecta para despejarte y disfrutar de un fin de semana familiar en Coyoacán.

Recomendado: Las mejores tiendas vintage y de segunda mano en la Ciuad de México.

Ropa para todxs. La Mano. Francisco Sosa 363, Santa Catarina Coyoacán. Sábado 17 y domingo 18 de agosto 10:30am-7:30pm.

Foto: Cortesía Ropa para todxs.

Advertising