0 Me encanta
Guárdalo

Salones de belleza en la Condesa

Te recomendamos los mejores lugares para consentirte de pies a cabeza

Foto: Cortesía Silvia Galvan Image Studio

 ¿Te urge un corte de cabello? ¿Necesitas un servicio de manicure y pedicure lo antes posible? Checa nuestra guía con los salones de belleza que se encuentran en la Condesa. Haz tu cita y deja que los profesionales te consientan como solo ellos saben hacerlo.

Si tienes mil pendientes en la oficina y no te alancanza el tiempo para ir al salón considera estas opciones de belleza a domicilio

Los mejores salones de belleza en la Condesa

Silvia Galván Image Studio Condesa

Si de cejas se trata, Silva Galván es garantía de un trabajo impecable. Aunque este salón ofrece servicios de peinado, maquillaje, manicure y pedicure, su especialidad —y la razón de su fama— es la micropigmentación de ceja. Si quieres una mirada estilo Cara Delevingne o Lily Collins, estás en el lugar correcto. 

Leer más
Condesa

Rock Your Hair Studio

Por fuera no tendrás idea de qué se trata la experiencia que vivirás adentro. Sin miedo toca ese discreto timbre que parece de oficina de casa de empeños.Hay áreas divididas para barbería y servicios para mujer, además de tener un cálido sentido de asesoría para refinar o rediseñar tu peinado. Lo que sobra aquí es espacio para los diversos servicios que brindan: corte, peinado, maquillaje, barbería y asesoría de look. 

Leer más
Condesa

Gloria Torres Estilistas

Las mujeres con cabello chino o quebrado tienen dos opciones: puedes amarlo y aprender a moldearlo o darte por vencida completamente. El alaciado es la solución para aquellas que lloran por no poder peinarse fácilmente. El cambio de imagen es la base de Gloria Torres Estilitas: ofrecen consultoría en caso de querer transformarte y no saber cómo hacerlo. Ellos te aconsejan sobre que colores y estilos te quedan mejor y pueden lograr que esos rizos necios se cambien a líneas rectas.

Leer más
Condesa
Advertising

CHULA Sala de Maquillaje

Su promesa es que en 20 minutos quedarás chulísima. Chula tiene un menú con cuatro looks básicos para guiarte mejor: desde el natural o el smokey eye, hasta algo más pin-up o una arriesgada combinación de sombras. Pero como la ocasión y la víctima siempre son distintas, puedes pedir algo específico o temático si el evento lo requiere.

Leer más
Condesa

Comentarios

0 comments