0 Me encanta
Guárdalo

Salones de belleza en Polanco

¿En busca del corte de cabello perfecto? Date una vuelta por estos salones y ponte en manos de los mejores profesionales de la zona

Foto: Alejandra Carbajal

Si trabajas, vives o frecuentas Polanco y sus alrededores seguro has notado la enorme oferta de salones de belleza y barberías que hay en la zona. La mayoría ofrece los servicios tradicionales: corte, tinte, manicure, pedicure y uno que otro facial, sin embargo, hay algunos sitios especializados en cada una de tus necesidades de belleza.

Por ejemplo, en Her. Barra de peinados te peinan en menos de 45 minutos y las baristas te garantizan que no te vas de ahí hasta que quedes perfecta. En Noél Salon de Beaute son expertos en las técnicas de coloración más avanzadas como balayage, espejos y contraste mientras que en el salón de Jaime Chávez te espera una experiencia única como si fueras estrella de cine.  

Ya que andas por la zona, checa las tiendas y showrooms imperdibles de Polanco

Los mejores salones de belleza en Polanco

Noel Salon de Beauté

4 de 5 estrellas
Recomendado

Desde hace más de 50 años, este santuario de belleza se ha encargado de poner guapas a las mujeres con técnicas y materiales de origen francés.  Parte de su éxito radica en que conocen a la perfección el cabello de sus clientas; antes de empezar cualquier servicio, el equipo de Noel hace un diagóstico de tu tipo de cabello y aplican el producto adecuado, justo ahí empieza la magia. 

Leer más
Polanco

Her. Barra de peinados

4 de 5 estrellas
Recomendado

Hasta el peinado más despeinado requiere de una pistola, una tenaza, una plancha, pasadores, spray y más de un par de manos. Todo esto lo encuentras en Her, la primera barra de peinados en la CDMX. Para evitar la tarea de buscar mil fotos y escoger tu peinado el menú tiene diez propuestas diferentes, cuya guía es simplemente descriptiva y la decisión dependerá de la ocasión y la víctima. 

 

Leer más
Polanco
Advertising

Jaime Chávez Salón

4 de 5 estrellas
Recomendado

Jaime Chávez lleva veinnticinco años en la industria, tiempo que le ha servido para perfeccionar la técnica y llegar a ser famoso en el gremio. Este salón recibe a mujeres de Polanco, Lomas y Bosques, empresarios y celebridades como Ana de la Reguera, Cecilia Suárez y Ana Claudia Talancón.

Leer más
Polanco

Comentarios

0 comments