Sangre de mi Sangre y su nueva colección We Like it Wild

Estrellas, hongos, flores, escorpiones y piedras naturales entre lo nuevo de Sangre de mis Sangre

Sangre de mi Sangre
Foto: Cortesía Sangre de mi Sangre
Por Orianna Martínez |
Advertising

Como un regalo prenavideño o para darte un gusto bañado en oro, la nueva colección de Sangre de mi Sangre llega en un momento perfecto para darle gusto a tu amor por la joyería.

We Like it Wild es el nombre de esta nueva línea que coloca a figuras como hongos, escorpiones, serpientes y flores como los protagonistas absolutos. La colección es totalmente inspirada en la magia de la naturaleza y en los elementos venenosos que encontramos en la tierra.

En este universo mágico creado por la diseñadora Mariana Villareal, destacan piedras naturales como lapislázuli, ónix, ópalo rosa, labradorita, amatista, malaquita y agatha.

Foto: Cortesía Sangre de mi Sangre.

Foto: Cortesía Sangre de mi Sangre.

“Mágica, artesanal y colorida, son tres palabras que describen esta colección pues representa una evolución de las diferentes técnicas que se  han utilizado a través de los más de 10 años de trayectoria de la marca”, afirma Mariana Villarreal.

Algo que sobresale en esta nueva entrega es su técnica de esmaltado fránces, lo que da como resultado una colección sumamente colorida. Desde anillos en forma de hongos, anillos que simulan tallos y collares con aires botánicos, en todas las piezas predomina la plata 925 y baño de oro de 22k.

Foto: Cortesía Sangre de mi Sangre.

La colección ya está disponible en su tienda web y en la Flagship Store del edificio Balmori. El rango de precios es de $1,500 a $10,000 pesos.

Recomendado: 10 marcas de joyería mexicana que debes conocer

Foto: Cortesía Sangre de mi Sangre.

Foto: Cortesía Sangre de mi Sangre.

Advertising