sound: check xpo en el WTC

Shopping
sound:check expo (Foto: Cortesía sound:check expo)
1/3
Foto: Cortesía sound:check expo
sound:check expo (Foto: Cortesía sound:check expo)
2/3
Foto: Cortesía sound:check expo
sound:check expo (Foto: Cortesía sound:check expo)
3/3
Foto: Cortesía sound:check expo

¿Tu amor por la música va más allá de ir a conciertos todo el año? Si contestaste que sí es momento de que apartes del 22 al 24 de abril porque llega sound:check xpo al WTC de la Ciudad de México.

En este evento la música y el sonido serán los protagonistas absolutos; así que  marcas y distribuidores especializados para la producción de espectáculos te presentarán lo último en tendencias tecnológicas en escenarios, audio, video, iluminación y DJ, así como lo referente a la producción musical.

Para esta edición están confirmadas las clínicas del baterista Harvey Mason (Chick Corea, Herbie Hancock y Nathan East), del bajista y contrabajista Carlitos del Puerto (Bruce Springsteen, Quincy Jones, Stevie Wonder y Sting) y del guitarrista Paul Gilbert (Mr. Big, Racer, G3).

Uno de los objetivos es capacitar al público por medio de su conferencia anual y una serie de master class. Otras actividades que encontrarás en este evento serán demostraciones y encuentros con algunos de los profesionales más importantes del medio en México y otros países. Además que por tercer año consecutivo, expertos en iluminación y video compartirán también sus conocimientos a través de las sesiones de Live Design (LDI).

La edición 16 del sound:check xpo se llevará a cabo en el World Trade Center durante tres días, así que no hay pretexto para faltar. La entrada el día del evento tiene un costo de $250, pero si compras tu boleto en línea sólo pagarás $100 pesos.  

Por Daniel Pesqueda

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening