Taller floral de otoño

La boutique Flor de Limonero abre sus puertas para impartir un taller floral con temática otoñal
Foto: Istockphoto
Advertising

Si hay un rasgo característico del otoño es el follaje. Las hojas de los árboles se caen y algunas flores cambian su color verde por tonalidades ocres. Tomando esta época como pretexto, la boutique Flor de Limonero se animó a compartir sus conocimientos por medio de un taller en el que aprenderás a hacer un arreglo con flores características del otoño.

Xóchitl González de la Vega y Alejandra Chedraui (egresadas del Flower School of New York) serán las encargadas de compartirte todos sus conocimientos sobre piezas florales. El taller consta de una sesión en las que se trabajará con flores de temporada como estomas, rosas, trueno, eucalipto y follajes exóticos.

Este taller es perfecto para todos aquellos que aman las flores, no hace falta tener experiencia, sólo asegúrate de no ser alérgico a alguna de las especies que se utilizarán.

El taller dura tres horas y puedes tomarlo en horario matutino o vespertino, tiene un costo de $2,500 que incluye material y coffee break. Es importante mencionar que 100% de las ventas será donado a los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

Si te quedas con ganas de llenar toda tu casa con plantas, échale ojo a los mejores lugares para comprar flores en la Ciudad de México

Flor de Limonero Monte Líbano 410, Lomas de Chapultepec. Mié 11 de octubre 10am-1pm y 4-7pm. $2,500.  

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com