Taquitojocoque presenta su colaboración para Ben & Frank

Una de nuestras ilustradoras favoritas se juntó con Ben & Frank para hacer una edición especial de lentes. Prepárate para comprar los tuyos ¡Sólo habrá 100 piezas!
Foto: Cortesía Ben & Frank
Advertising

Taquitojocoque está imparable. Después de estar en boca de todos con sus playeras inspiradas en Luis Miguel, la serie, la ilustradora mexicana se juntó con Ben & Frank, una de nuestras marcas favoritas de lentes, para una colorida edición especial que saldrá a la venta el próximo 30 de agosto.

Con más de diez años de trayectoria, Roxana Ramos —el verdadero nombre de taquito—se ha ganado un lugar muy importante en la escena independiente gracias a sus ilustraciones y demás trabajos  que celebran algunos de los mejores momentos de la cultura pop de y uno que otro evento cotidiano. Desde la memorable camiseta que le declara la guerra a Lusito Rey, hasta pines con la frase “Tu pinche nombre” y turbantes que celebran a las mujeres; el trabajo de Taquitojocoque está muy lejos de ser algo común y aburrido, por esta razón Ben & Frank la eligió para intervenir uno de sus modelos más vendidos: Truman.

Dicha colaboración surge a partir de algunos de los placeres más básicos de este mundo: colores primarios —amarillo, rojo y azul— y huevos fritos, y sin duda tan sustanciosa como un desayuno completo

La edición especial de Truman estará saldrá a la venta el próximo 30 de agosto únicamente por internet. Lo mejor es que el armazón amarillo no viene solo, el paquete Ben & Frank x  Taquitojocoque también incluye uno de los tres pañuelos ilustrados por Roxana y un pin de  cactus que es puro amor.

¿Otra razón más comprarlos? Parte de las ganancias serán destinadas a la Fundación Vida Alegre Laetus Vitae A.C., el primer centro de atención gratuito para adultos mayores LGBTTTI.  

Apunta bien la fecha (30 de agosto) porque sólo habrá 100 piezas disponibles en la página oficial de Ben & Frank. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com